Todo lo que dijo Matthew Perry sobre sus adicciones antes de fallecer; estuvo en coma

Antes de morir, Matthew Perry gastó nueve millones de dólares intentando estar sobrio

Matthew Perry

Todo lo que dijo Matthew Perry antes de fallecer sobre sus adicciones; estuvo en coma

¿Cómo fueron los últimos años de Matthew Perry? Clínicas de rehabilitación, tratamientos y más

Matthew Perry, quien lamentablemente acaba de fallecer a los 54 años de edad por presunto ahogamiento, siempre fue muy transparente cuando se trataba de hablar sobre su alcoholismo. Hace algunos meses, el actor de Friends reveló cuánto dinero gastó en rehabilitación para ponerle fin a sus adicciones.

“Probablemente he gastado nueve millones de dólares intentando estar sobrio”, dijo el artista. “Fingía lesiones en la espalda. Fingía dolores de cabeza por migraña. Tenía ocho médicos a la vez. Me despertaba, tenía que tomar 55 pastillas de Vicodin ese día y averiguar cómo hacerlo. Cuando eres un adicto a las drogas, todo son matemáticas. Voy a este lugar, y necesito tomar tres. Y luego voy a este lugar, y voy a tomar cinco porque voy a estar allí más tiempo. Es agotador, pero tienes que hacerlo o te pones muy, muy enfermo”, admitió.

“No lo estaba haciendo para estar drogado o para sentirme bien. En realidad no era un fiestero. Solo quería sentarme en mi sofá, tomar cinco pastillas de Vicodin y ver una película. Aquello era el cielo para mí. Ya no lo es”, agregó el actor.

Lisa Kudrow cree saber lo que pasó antes de que Matthew Perry se metiera al jacuzzi, en donde lamentablemente perdió la vida

Todo lo que dijo Matthew Perry antes de fallecer sobre sus adicciones

En el 2018, las cosas se salieron tanto de control que Matthew Perry tuvo que ser ingresado a tratamiento para reparar el daño que le provocaron los opiáceos en el colon; pasó dos semanas en coma y cinco meses en el hospital.

“Los médicos le dijeron a mi familia que tenía un 2% de posibilidades de vivir. Me pusieron una máquina que hace la respiración por tu corazón y tus pulmones”, explicó finalmente a People.

Matthew Perry dejará la soltería, ¡se compromete con su novia de 29 años!

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital