Tiziano Ferro se casó este fin de semana con Victor Allen

tiziano-ferro-victor-allen

La noticia del matrimonio de Tiziano Ferro y su pareja Victor Allen nos hizo explotar de felicidad. Y no somos los únicos, pues el cantante italiano tampoco pudo contener su alegría. En entrevista con una famosa revista dijo lo siguiente:

“El matrimonio es algo impactante, pero por Victor hago una excepción. Porque con el matrimonio él se vuelve parte de mi familia y esta es una verdad que no puede ser silenciada”.

https://www.instagram.com/p/Bz5oK8gh5Mw/?utm_source=ig_embed

La boda se celebró en Sabaudia, Italia, después de que la pareja ya había tenido otra ceremonia civil a finales de junio en Los Ángeles. Tiziano también confesó que su familia ha sido súper amorosa durante este tiempo y que su mamá siempre ha visto a Victor como “un hijo más”.

Según fuentes cercanas a la pareja, no quisieron regalos y en vez de eso pidieron dinero a sus invitados. Este dinero fue donado a un centro de rescate para perros y a un Hospital de Oncología en Latina, Italia.

¡Felicidades a los guapos esposos!

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria