Timothée Chalamet está en camino de ser uno de los actores más ricos de Hollywood

Timothée Chalamet está en camino de ser uno de los actores más ricos de Hollywood, de acuerdo con sus ganancias del último año.

Timothée Chalamet está en camino de ser uno de los actores más ricos de Hollywood Timothée Chalamet ha pasado a ser una superestrella de la taquilla que se hace más rica cada segundo. Timmy pasó, literalmente, de películas de pequeño presupuesto como ‘Call Me By Your Name’, ‘Lady Bird’ y ‘Mujercitas’ a trabajar con Netflix en ‘The King’ y a protagonizar ‘Dune’, esta última con un buen presupuesto de 165 millones de dólares. Zendaya y Timothée Chalamet posan juntos y enloquecen a fans en el festival de Venecia ¿Cómo ha cambiado su nueva incursión en el mundo de las películas de éxito a su patrimonio neto? Es hora de desglosarlo. De acuerdo con ‘Celebrity Net Worth!’, la mayor parte del dinero de Timmy parece provenir de la actuación, con papeles principales en las películas antes mencionadas como ‘Call Me By Your Name’, ‘Lady Bird’ y ‘Little Women’, así como Beautiful Boy, The King, The French Dispatch, Going Electric (la próxima película biográfica de Bob Dylan) y, por supuesto, Dune. Timothée Chalamet será el nuevo Willy Wonka de joven (lo veremos cantar y bailar)

Timothée Chalamet está en camino de ser uno de los actores más ricos de Hollywood

El salario específico de Timmy por estas películas no se ha dado a conocer, pero algunos informes no verificados en Internet afirman que está ganando la friolera de 2 millones de dólares por Dune, lo cual es definitivamente mucho, e incluso podría aumentar dependiendo de lo que Timmy haya negociado en términos de beneficios de taquilla y residuales. En octubre de 2020, Timmy tenía un valor de 6 millones de dólares, lo que significa que ha ganado 4 millones de dólares en el espacio de un solo año. Vamos a suponer que gran parte de esto es ese dulce, dulce dinero de Dune, por no mencionar su trabajo en El Rey con Netflix. Como recordatorio, también sabemos que Timothée donó sus ganancias de ‘Un día lluvioso en Nueva York’ de Woody Allen a tres organizaciones benéficas diferentes en medio de las acusaciones de abuso de larga data de la hija de Woody, Dylan Farrow. Gracias a su innegable energía de actor principal y al hecho de que sus últimas películas le valdrán casi con toda seguridad otra nominación al Oscar (si no una victoria), Timothée está en clara trayectoria hacia un estatus permanente. En otras palabras, va a seguir consiguiendo papeles y probablemente se convertirá en una de las celebridades mejor pagadas de Hollywood. A menos, supongo, que su próximo musical de la historia de origen de Willy Wonka fracase, lo cual NO PODEMOS PERMITIR QUE OCURRA. De todos modos, en marzo de 2020, Cheat Sheet anticipó que el valor neto de Timothée podría crecer hasta los 60 millones de dólares a finales de la década de 2020, y teniendo en cuenta que ya ha saltado de 6 a 10 millones de dólares en, literalmente, un año, esa predicción suena bastante bien. Esta alma pura se merece, obviamente, cada céntimo que gana por bendecir al mundo con su mandíbula/pelo suelto/talento, así que, veremos cómo sigue aumentando su patrimonio. Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA.

También te puede gustar:
Me complace informarte que tu gran crush con Sabrina Carpenter está completamente justificado
Rivales, la nueva película de Luca Guadagnino protagonizada por Zendaya, pone su foco en el mundo del tenis profesional
La Martha de la vida real, quien inspiró ‘Bebé reno’, dio sus declaraciones sobre la serie para Daily Mail
Richard Gadd reveló públicamente que sufrió acoso durante cuatro años por parte de una mujer que le llamaba, precisamente, Bebé reno.