TikToker se hace viral por ser idéntica a Zendaya

Internet encontró a la gemela perdida de Zendaya, mira sus videos, ¡no sabrás quién es quién!

tiktoker-se-hace-viral-por-ser-identica-a-zendaya.jpg

TikToker se hace viral por ser idéntica a Zendaya

Instagram

Conoce a Whitney, una TikToker de 19 años de edad que se hizo viral por ser físicamente parecida a Zendaya

Zendaya es una de las celebridades más cotizadas en Hollywood actualmente gracias a que algunos de sus más recientes proyectos se han convertido en todo un fenómenos a nivel internacional, tal es el caso de Euphoria, Challengers, Dune y Spider-Man. Además, recientemente fue presentadora de los Premios óscar 2024, además de que la Met Gala fue presidida tanto por la actriz como por Jennifer Lopez, Bad Bunny y Chris Hemsworth.

Por lo mismo, una joven mujer se hizo viral en las redes sociales después de que los fanáticos de Zendaya se dieran cuenta de que es idéntica a la artista. ¿Cómo se llama y cuáles son sus redes sociales? Te contamos más sobre la “gemela perdida” de la estrella de Hollywood.

Mujer se hace viral por ser idéntica a Zendaya

Whitney Brown es el nombre de la joven que resulta ser extremadamente parecida a Zendaya. Se trata de una creadora de contenido de TikTok —cuyo nombre de usuario es Ciggybae— consiguió más de 600 mil seguidores después de llamar la atención por su aspecto físico, pero fue en octubre de 2023 después de unirse a una transmisión con Kai Cenat, donde fue presentada ante los usuarios como Zendaya mientras portaba un disfraz negro de Spider-Man. Sin embargo, fue el 25 de mayo de 2022 cuando Whitney se hizo viral después de publicar un video con un recorte de cartón de Timothée Chalamet, el cual reunió m.as de 3.9 millones de visitas.

Mientras que Zendaya tiene 27 años de edad, Whitney tiene tan solo 19. La joven es originaria de North Vernon, Indiana, y comenzó a publicar fotos en su Instagram, en donde ya acumula más de 40 mil followers.

@ciggybae

Is that accurate? i havent watched Euphoria yet 🤣

♬ omg thank you for using this sound - 🐇
@ciggybae

This cute fit I forgot in my drafts❤️#screammovie

♬ shes homeless creepP - jλmie

También te puede gustar:
Los fans de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros han comenzado a preguntarse cómo termina esta historia de amor, ¡aquí te lo revelamos!
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
Martha Debayle tuvo la oportunidad de entrevistar a Nicola Coughlan y Luke Newton, los protagonistas de la tercera temporada de Los Bridgerton ¡y esto fue lo que pasó!