Estas fueron las tendencias más populares en TikTok este 2021

Las tendencias más populares en TikTok este 2021

De bailes capturados con drones a la celebración de un oro olímpico, estas fueron los videos más populares en TikTok este año.

¿Qué fue lo que disfrutamos este año en una de las plataformas de video más populares del mundo? A través de un post en su página web, TikTok presentó las tendencias más vistas durante este 2021 y honestamente, no estamos sorprendidas de los que llegaron al top. ¡Fuimos fans de todas!

¿Cuáles fueron las tendencias más populares en TikTok en 2021?

¿Qué recuerdas de este año? Si tu respuesta fue ‘Drivers License’ de Olivia Rodrigo, correr por el Palacio de Versalles a ritmo de Nicki Minaj, llorar con un bebé que ríe por primer vez, cocinar pasta Feta o celebrar la medalla de oro de una atleta olímpica, seguro pasaste mucho tiempo en TikTok. No lo decimos nosotros, lo dice la propia app en su conteo de lo más visto del año, donde recapituló todos y cada uno de los trends que dejaron huella en sus usuarios este rarísimo 2021. ¿Puedes adivinar qué clips llegaron al top 5? Aquí algunas de las tendencias más populares en TikTok en 2021:

Bailando con un dron

Un dron y un buen movimiento de trasero. Solo eso necesitó el usuario totouchanemu para crear el video más apreciado en TikTok este año. A ritmo de ‘STAY’ de The Kid LAROI y Justin Bieber, el no tan hábil bailarín retomó un trend de maxtaylorlifts y lo llevó al siguiente nivel con el uso de un dron. “Quizá no tengo las pompas de maxtaylorlifts, pero tengo un dron”, escribió junto al video que ya acumula 43.9 millones de corazones.

@totouchanemuI may not have @maxtaylorlifts dumpy but I do have a drone.♬ STAY - The Kid LAROI & Justin Bieber

Mejora tus fotos

Los hacks para tener fotografías de lujo siempre son bienvenidos y el usuario youneszarou fue justo lo que nos dio con este video que hoy tiene más de 10.5 millones de corazones. Con solo una placa de acrílico, naranjas y una piscina, un grupo de amigos crearon una fotografía increíble y un video que todas vimos.

@youneszarouWhat’s your favourite fruit? #yzfamily #tutorial #fürdich #fyp♬ Yummy - Justin Bieber

La maestra del orden

¿Quieres tener todo agrupado y controlado en tu hogar? Este trend es para ti. Catherine Benson (_catben_) creó un auténtico oasis para todos los control freaks con su video en donde se le ve solo acomodando todos y cada uno de los utensilios de su casa, sin importar que tan grandes o pequeños sean. Definitivamente nunca nos había resultado tan atractivo ver como llenan un servilletero o como acomodan toallas de mano. 25.1 millones de corazones no pueden estar equivocados.

@_catben_Random restocks & refills around the house??? #refill #restock #organizedhome #momlife #thisandthatwithcat #asmr♬ original sound - Catherine Benson

¡Guau!

Aunque la canción que eligieron para acompañar este trend se llama ‘everything sucks’ (o “todo apesta”), este video tiene todo lo que está bien con este mundo: arte y perritos. Por eso más de 30 millones de usuarios cayeron cautivados ante este video de my_aussie_gal que mostraba a un hermoso cachorro dibujando su primera flor. Definitivamente nada de esto apesta.

@my_aussie_galSecrets first flower!?♬ everything sucks - vaultboy

Un oro que sabe a... oro

Después de ganar su primera medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la gimnasta olímpica estadounidense Sunisa Lee sorprendió a todos al subir un muy breve clip en el que se le veía disfrutando de la gloria en su cuarto. ¡Felicidades por los más de 7 millones de likes y.. el oro, claro!

@sunisalee_on top of the world rn♬ Why are ppl using this - ??

Sigue leyendo

Gracias a señal de violencia que aprendió en TikTok, una adolescente fue rescatada de secuestro La razón por la que Ariana Grande detesta TikTok ¿Ha cambiado? Critican a Yalitza Aparicio por sus recientes videos en TikTok El TikToker que está por destronar a Charli D’Amelio como la más seguida en la plataforma TikToker turca muere al caer de azotea de nueve pisos mientras grababa un video

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital