The Weeknd: su nuevo rostro y la mujer parecida a Selena Gomez en ‘Save your tears’

The Weeknd: su nuevo rostro, el trofeo y la mujer parecida a Selena Gomez en 'Save your tears'

En su nuevo video ‘Save your tears’, de The Weeknd hizo una polémica transformación de su rostro, pero hay más en este clip que debes conocer.

The Weeknd sigue dando de qué hablar. A pesar de que lanzó su álbum After Hours hace casi un año, nos sigue ofreciendo buenos contenidos de éste, como su nuevo video musical de “Save Your Tears”, que es parte de su álbum “After Hours”. En “Save your tears”, The Weeknd sale cantando con el rostro verdaderamente desconocido lleno de malas “cirugías plásticas” en la nariz, los labios gruesos y los pómulos. También lee: Así se escucha el remix ‘Blinding Lights’ de Rosalía y The Weeknd que ya tiene memes

The Weeknd: su nuevo rostro, el trofeo y la mujer parecida a Selena Gomez en ‘Save your tears’

¿Por qué salió con el rostro “operado”?

Todo se trata de una saga de videos que inició con el video “Heartless”, donde se le ve con una vida de drogas y excesos.

Luego lo vimos en el video “Blinding Lights” con el rostro ensangrentado tras una golpiza.

El siguiente video fue el de “In your eyes”, donde hasta se puede ver que persigue a una mujer.

El video de “Until I bleed out” muestra a un The Weeknd igual de golpeado, pero como perdido.

Para el video “Too late”, dos mujeres con vendajes después de parecer haberse sometido a una cirugía plástica encuentran la cabeza de The Weeknd en el camino.

Luego lo vimos en los American Music Awards 2020 con el rostro vendado, ese día verdaderamente nos sorprendió su “look”. Lee: ¿Por qué The Weeknd apareció vendado en los American Music Awards? Ahora, en lugar de la nariz ensangrentada y los ojos hinchados que le vimos a The Weeknd, aparece lleno de cirugías plásticas mal hechas en su nuevo video (por cierto, se ha ganado memes con este “nuevo rostro”

KI Mientras te quedabas boquiabierta con las “cirugías plásticas” extremadamente feas de The Weeknd, probablemente te perdiste que la mujer que quería dispararle es muy parecida a Selena Gomez en su video “Dance Again”.

Selena Gomez video Save your tears the weeknd

Fotos: tomadas de videos

Otra de las cosas ocultas en el video es que recoge un premio y lo arroja al otro lado de la habitación, para muchos fans esto es como un letrero de “vete a la ....” a los premios Grammy por no darle a su álbum “After Hours” una sola nominación. ¿Qué te pareció el nuevo video “Save your tears” de The Weeknd? No te pierdas: The Weeknd durante el SuperBowl LV y los mejores shows de medio tiempo

También te puede gustar:
La historia que protagoniza Renée Zellweger desde 2001 regresa con un giro inesperado…
Seraphina Affleck es del género no binario, por lo que decidió cambiar su nombre de nacimiento
Luego de una pausa de 6 años, ¡CD9 regresa al escenario!
Kit Harington revela una terrible noticia sobre el spin-off de Game of Thrones sobre Jon Snow