La película de terror que está provocando vómitos y desmayos entre la audiencia

terrifier película terror

Halloween está muy cerca y esta película promete ser una de las películas más terroríficas de la temporada

Se acerca la noche de Halloween y con ella los estrenos de películas de terror en los cines se multiplican convirtiendo octubre en el mes predilecto de los filmes del género. En Estados Unidos, la película gore Terrifier 2, dirigida por Damien Leone, está creando una gran controversia debido a sus explícitas imágenes violentas que han provocado desmayos y vómitos en las salas de cine.

También lee: Películas de terror para inaugurar Halloween con el mejor maratón

película terror

Foto: Dark Age CINEMA

La película, que se estrenó el pasado 6 de octubre, es la secuela de Terrifier, un slasher de culto estrenado en 2016 en el que un payaso psicópata llamado Art aterroriza a dos chicas durante la noche de Halloween. En esta segunda entrega, Art The Clown es resucitado por una entidad siniestra y trata de cazar y destruir a una adolescente y a su hermano pequeño en la Noche de los Muertos.

Te recomendamos leer: ¡Lúcete este Halloween! Te decimos cómo hacer un makeup de Catrina

La película de terror que está provocando vómitos y desmayos entre la audiencia

Según informa el medio USA Today, algunos espectadores han sufrido fuertes vómitos y desmayos durante la proyección de la película en EEUU. Varios espectadores han relatado a través de Twitter su experiencia viendo la película y todos coinciden en las reacciones de horror generalizadas entre el público al ver las secuencias más sangrientas y explícitas del filme. Uno de ellos incluso ha compartido una imagen que muestra cómo un guardia de seguridad del cine vigilaba la proyección comprobando que todos los espectadores se encontraran bien.

(c) 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

europa-2.jpg

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.