Taylor Swift y Travis Kelce ya estarían preparando todos los detalles de su boda

El próximo mes, Travis Kelce y Taylor Swift cumplen un año de noviazgo por lo que podrían formalizar su matrimonio

Taylor Swift y Travis Kelce ya estarían preparando todos los detalles de su boda.jpg

El próximo mes, Travis Kelce y Taylor Swift cumplen un año de noviazgo por lo que podrían formalizar su matrimonio

Getty images

Travis Kelce y Taylor Swift derrochan amor en Londres durante The Eras Tour, lo cual levanta sospechas sobre el próximo anuncio de boda entre las dos celebridades

Después de tener una relación de seis años con Joe Alwyn, la cual se caracterizó por ser sumamente discreta, casi al punto de llamarla secreta, hoy Taylor Swift vive la otra cara de la moneda junto a Travis Kelce, con quien la relación ha sido mediática hasta el exceso.

El pasado 22 de junio los vimos muy románticos durante la presentación del The Eras Tour en Londres, donde incluso, Travis subió al escenario para formar parte del elenco de bailarines que acompañaron a Taylor en el estadio Wembley.

Fue durante la canción I can do it with broken heart que Travis Kelce se unió al performance vestido de smoking negro, como si de un enlace matrimonial se tratara, al finalizar la canción, Taylor Swift se desvanece y él la toma en sus brazos, vestida de blanco.

Como recordarás, Taylor Swift gusta de enviarle pequeñas pistas y señuelos a sus swifties para adelantarles las próximas sorpresas sobre su carrera y ahora sobre su relación con Travis Kelce, por ello, los rumores sobre el matrimonio entre ambas celebridades han sido el tema de conversación definitivo entre sus fans.

Los rumores sobre matrimonio entre la pareja del año continuaron en aumento después de verlo cantar y sonrojarse con Love Story, la sonrisa de Travis Kelce iluminó a los espectadores justo en el momento en el que Taylor cantó: Se arrodilló en el suelo y sacó un anillo / Y dijo: “Cásate conmigo. Julieta / Nunca tendrás que estar sola.” Cabe destacar que ambos se miraron con complicidad.

De acuerdo con Page Six, Travis Kelce habría estado buscando la sortija perfecta para Taylor desde diciembre pasado, por lo que se espera que la noticia llegue en julio, cerca de su primer aniversario de novios.

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.