Taylor Swift lanzará una serie feminista sobre sus ex: Harry Styles, Joe Alwyn, Joe Jonas y más

Taylor Swift también quiere llevar su pasado sentimental a la pequeña pantalla, ¡entérate de todos los detalles!

taylor-swift-serie-feminista-sobre-sus-ex-novios.jpg

Taylor Swift lanzará una serie feminista sobre sus ex novios

Getty Images

Los ex novios de Taylor Swift ya no solo aparecerán en sus canciones, ¡sino también en su nueva serie de televisión!

Buena parte de las canciones de Taylor Swift están inspiradas en su vida amorosa, y es que la cantante no tiene reparos a la hora de escribir sobre sus exnovios. Parece que la vocalista también quiere llevar su pasado sentimental a la pequeña pantalla, ya que baraja rodar una serie basada en sus propias experiencias. Entre los exnovios de Swift figuran celebrities como Harry Styles, Taylor Lautner, Jake Gyllenhaal, Calvin Harris, Joe Alwyn o John Mayer.

Según The Sun, Swift se ha reunido con Alice Birch, guionista que trabajó en Succession, para hablar sobre el rodaje de una serie “metafeminista”. “Taylor es una persona con muchos talentos y, aunque su vida amorosa le ha dado diez álbumes número 1, también se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de una serie. Le presentaron a Alice y comenzaron a hablar sobre un posible guion. Taylor es increíblemente astuta y meter la cabeza en un proyecto como este sería perfecto para ella”, declaró una fuente al tabloide.

“Alice es una guionista ideal, ya que ayudó a dar forma al personaje de Succession, Shiv Roy. Ver cómo moldeó a este personaje, que vivía en un entorno dominado por hombres, llamó la atención de Taylor. Simplemente han estado presentando ideas”, destacó el informante.

Aparentemente, Taylor Swift sí recorrió las calles de la Ciudad de México e incluso habría cenado en este lujoso restaurante de Polanco

Taylor Swift llevará a la pantalla una serie feminista sobre sus ex: Harry Styles, Joe Alwyn y más

“Las relaciones de Taylor han inspirado algunas de sus canciones más importantes, muchas de las cuales se han convertido en himnos de empoderamiento. Esto se traduce fácilmente en la pantalla y en muchas tramas que se pueden hacer. Es realmente emocionante y algo en lo que Taylor está buscando diversificar”, agrego

Parece que Swift está muy interesada en el cine y la televisión, ya que el año pasado se desveló que estaba preparando su primera película, un proyecto de Searchlight Pictures escrito y dirigido por ella misma. “Taylor es una artista y narradora única en su generación. Es una alegría y un privilegio colaborar con ella mientras se embarca en este emocionante viaje creativo”, afirmaron entonces los presidentes de Searchlight, David Greenbaum y Matthew Greenfield.

Por el momento, Swift está inmersa en su gira, Eras Tour, que se extenderá hasta agosto de 2024.

Taylor Swift (2).jpg

5 datos curiosos de Taylor Swift

Foto: Getty images

Por Europa Press

europa.jpg

También te puede gustar:
Los internautas creen haber descubierto que uno de los más recientes tatuajes de Nodal está dedicado a Aguilar.
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.