5 Cosas que los hombres jamás olvidan de su ex novia

¿No sabes si tu ex ya te olvidó? Te aseguramos que sigue teniendo presente estos 5 detalles sobre ti...

cosas-que-los-hombres-nunca-olvidan-de-su-ex-novia.jpg

5 Cosas que los hombres jamás olvidan de su ex novia

Getty Images

Los hombres siempre recuerdan cosas específicas de su ex novia; si tuvieron una relación larga, ¡seguramente te recuerda con frecuencia!

Hay huellas que son imborrables y que incluso permanecen intactas al finalizar una relación sentimental. Por eso, es normal que un hombre no logre deshacerse de todos los recuerdos que tiene de su ex pareja. De acuerdo a estudios científicos, las mujeres presentan niveles más elevados de dolor emocional y físico tras una ruptura, pero tienen la ventaja de que se recuperan más rápido que los hombres.

¿Cuáles son aquellos detalles que ellos no pueden olvidar de su ex novia? Aquí te los revelamos...

¿Sabías que la vasopresina es la hormona encargada de que un hombre sienta enamoramiento por otra persona? Te decimos cómo detonarla

5 Cosas que los hombres jamás olvidan de su ex novia

  • Las veces que lo apoyaste

Aunque no lo creas, los hombres no olvidan a las personas que los ayudaron en los momentos más difíciles y que les ofrecieron una mano con total empatía. Si estuviste a su lado para consolarlo y apoyarlo, esto se quedará grabado para siempre en su memoria.

señales-amor-se-disfrazo-de-apego.jpg

5 Cosas que los hombres jamás olvidan de su ex novia

Duplass Brothers Productions

  • Intimidad

En más de una ocasión recordará cómo eran tus besos, tus abrazos y tus caricias. Si solían tener una buena vida sexual, también es muy probable que tus huellas se queden marcadas no solo en su piel, sino también en su corazón. Algunos estudios señalan que si lograste tener una conexión íntima satisfactoria con tu ex, él siempre te recordará con cariño.

  • Lo cómodo que se sentía a tu lado

No con cualquier persona logras llegar a un punto de compenetración y confianza que te haga sentir en total comodidad. Si tu relación con él llegó a su nivel máximo de complicidad, entonces siempre habrá un punto de comparación contigo cuando tenga otras relaciones sentimentales. Por eso a los hombres les cuesta trabajo tener un nuevo noviazgo tras haber terminado con su ex.

Nunca encontrarás el amor de nuevo

5 Cosas que los hombres jamás olvidan de su ex novia

Foto: Getty images

  • Cuando lo perdonaste

¿Te falló en múltiples ocasiones y lo perdonaste? Quizá sin darte cuenta lo ayudaste a ser una mejor persona y le demostraste que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad. Y por esa razón nunca te olvidará...

  • Cómo lo hiciste sentir

¿Vivieron emociones muy intensas durante su noviazgo y crearon un sin fin de recuerdos juntos? Aunque pase el tiempo, él seguirá acordándose de aquellas anécdotas en las que lloraron, rieron y se emocionaron juntos.

Rituales para atraer al amor de tu vida.jpg

5 Cosas que los hombres jamás olvidan de su ex novia

Foto: Getty images

También te puede gustar:
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste
Además de los procesos químicos a nivel cerebral, el primer amor tiene un impacto especial en la memoria
Junio tiene un increíble evento astronómico que beneficiará tus relaciones personales