¿Qué es la doble penetración durante el sexo y cómo hacerla?

La doble penetración es una práctica sexual milenaria que es amada por muchas personas, pero temida por algunas otras. ¿En qué consiste?

que-es-la-doble-penetracion.jpg

¿Qué es una doble penetración durante el sexo y cómo hacerla?

Getty Images

¿Cómo se hace una doble penetración correctamente y en qué consiste este acto sexual que resulta ser uno de los más grandes fetiches en la actualidad?

El objetivo principal de las relaciones sexuales es alcanzar el codiciado orgasmo o placer sexual mediante caricias, sexo oral o bien, el coito. Se trata de un conjunto de comportamientos que llevan a la excitación y que propician la eyaculación, sin embargo, existen prácticas poco conocidas que también generan gran placer en quienes las llevan a cabo. Por ejemplo, ¿habías escuchado hablar de la doble penetración? Aunque el nombre del término es directo y prácticamente se explica por sí mismo, muchas personas aún no logran entender cómo se puede dar una doble penetración durante el sexo.

Te puede interesar
¿Por qué presentas sequedad vaginal durante las relaciones sexuales? Estas son algunas posibles causas...

Todo lo que debes saber sobre la doble penetración

La doble penetración se ha convertido en una práctica milenaria y un fetiche sexual muy recurrente; aunque te haya venido a la mente que este acto sexual se realiza con tres personas, debes saber que también es posible hacerlo en pareja, o bien, a solas.

¿Qué es la doble penetración?

Es una práctica íntima y sexual que consiste en penetrar—al mismo tiempo —más de un orificio del cuerpo de una persona, ya sea con el pene, con juguetes sexuales, con la lengua o con los dedos. Se pueden penetrar simultáneamente la vagina y el ano, el ano y la boca o bien, la boca y la vagina.

Doble penetración a solas

Aunque no lo creas, la doble penetración también se puede practicar a solas; aplica lubricante en tu vulva e introduce un vibrador o dildo. Posteriormente juguetea en la zona del ano e inserta, poco a poco, un plug anal o el juguete sexual de tu preferencia.

¿Qué es una doble penetración durante el sexo y cómo hacerla?

¿Qué es una doble penetración durante el sexo y cómo hacerla?

Foto: Getty Images

Doble penetración en pareja

Si van a realizar este acto sexual en pareja, es necesario que quien penetra se acueste boca arriba y que la otra persona se siente sobre el pene. A continuación quien se encuentra penetrando insertará en el ano el juguete sexual deseado.

Doble penetración en un trío

Si son tres personas las involucradas en la relación sexual, entonces la primera de ellas deberá penetrar vaginalmente a la segunda, mientras que la tercera lo hará vía anal. La persona que recibe la penetración debe recostarse de lado para poder recibir ambas penetraciones de manera exitosa.

¿Qué es una doble penetración durante el sexo y cómo hacerla?

¿Qué es una doble penetración durante el sexo y cómo hacerla?

Foto: Getty images

También te puede gustar:
Sí, los hombres también tienen grandes miedos cuando se trata de mantener relaciones íntimas
¿No has encontrado al verdadero amor de tu vida? Quizá se deba a que aún no llegas a la edad promedio en la que te topas con tu alma gemela.
¿Cuáles son las principales diferencias entre el enamoramiento y la atracción física? Aquí te lo revelamos...
Ser guapa no se basa únicamente en rasgos físicos, te decimos algunas reglas relacionadas con la atracción