Taylor Swift, Beyoncé y Greta Gerwig ¿qué tienen en común estas exitosas mujeres?

Las mujeres se apoderaron del entretenimiento en todo el mundo, este año estuvo lleno de éxitos femeninos

Taylor Swift, Beyoncé y Greta Gerwig, ¿qué tienen en común estas exitosas mujeres.jpg

Taylor Swift, Beyoncé y Greta Gerwig, ¿qué tienen en común estas exitosas mujeres

Getty images

Taylor Swift, Beyoncé y Greta Gerwig tienen algo en común, este año el mundo posó su vista sobre ellas y sus increíbles trabajos en la industria del entretenimiento

Tanto en la industria del entretenimiento, como en muchos otros ramos, las mujeres seguimos ganando terreno y justo este año ha sido muestra de ello. Hace unas semanas se celebró la Copa mundial de futbol femenil donde España resultó campeona por primera vez en la categoría femenil, pues parece que todo este fenómeno de mujeres que marcan tendencia es un camino que ya muchas han caminado, para ejemplo de ello nadie mejor que Beyoncé, Taylor Swift y Greta Gerwig.

Renaissance, el más reciente álbum de Beyonce

En junio del 2022 Beyoncé lanzó su más reciente álbum Renaissance, mismo que escribió durante los dos años de pandemia global por COVID-19, esta producción de Columbia Records y Parkwood Entertainment derivó en una exitosa gira llamada The Renaissance World Tour que inició el 10 de mayo de 2023 en el Friends Arena de Estocolmo, también visitó Bélgica, Reino Unido, España, Francia, Polonia, Canadá y Estados Unidos.

El tour de Beyoncé fue aclamado por los críticos y especialistas en entretenimiento, calificado como “el espectáculo pop más espectacular del planeta” ya que además de la increíble preparación vocal de Beyoncé, el espectáculo de luces, sonido y ambientación tuvo excelentes referencias artísticas como la almeja gigante de donde renació la cantante, haciendo alusión al Nacimiento de Venus.

Beyonce almeja gigante Londres.jpg

Renaissance Tour en Londres

Getty images

Barbie, la película más taquillera de 2023 producida por Greta Gerwig

En julio de 2023 se estrenó en México la tan esperada película de Barbie protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, genialmente producida por Greta Gerwig, tan sólo durante el primer mes Barbie logró recaudar un total de 1.031,5 millones de dólares, pero los logros de esta cinta no se remiten únicamente a lo económico, también impuso tendencia en la moda y las ventas de la legendaria muñeca repuntaron las cifras de Mattel.

Además de la producción de la cinta, Greta Gerwig también escribió el guión junto a Noah Baumbach, lo cual la posiciona como una de las directora y escritoras favoritas del público pues su trabajo ha sido excepcional.

Greta Gerwig y Margot Robbie.jpg

Greta Gerwig y Margot Robbie

Getty images

The Eras Tour, la gira más exitosa de la historia

The Eras Tour es la sexta gira de conciertos realizada por Taylor Swift que inició el 17 de marzo de 2023 en Glendale, Arizona y terminaría el 23 de noviembre de 2024 en Toronto, Canadá. La preventa del boletaje para cualquiera de las sedes de The Eras tour fue imprecedente y estratosférica ya que 3.5 millones de personas se registraron en la plataforma de TicketMaster para adquirir una entrada.

Tan sólo el día de la preventa y a pesar de las múltiples fallas de la plataforma, se vendieron 2.4 millones de localidades, lo que convierte a The Eras Tour como la gira con mayor cantidad de ventas en un solo día.

The Eras Tour.jpg

The Eras Tour es considerada la gira más exitosa de la historia

Getty images

Qué tienen en común Beyoncé, Greta Gerwig y Taylor Swift

Además de ser talentosas, bonitas y exitosas; Beyoncé, Greta Gerwig y Taylor Swift tienen algo más en común y es que de acuerdo al National Public Radio (NPR) las tres famosas son las responsables del resurgimiento del pop.

El servicio de radiodifusión estadounidense consideró que este verano ha sido uno de los más brillantes e importantes para la cultura pop y por fortuna está liderado por tres mujeres: Beyoncé, Greta Gerwig y Taylor Swift.

Taylor Swift, Beyoncé y Greta Gerwig, ¿qué tienen en común estas exitosas mujeres.jpg

Taylor Swift, Beyoncé y Greta Gerwig, ¿qué tienen en común estas exitosas mujeres

Getty images

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.