Tammy Parra regresa al lugar donde le pidieron matrimonio en París y envía un duro mensaje a su ex

“Una vez me iba a casar, gracias a Dios que no”, escribió Tammy Parra a un año de haber atravesado por uno de los momentos más difíciles de su vida

tammy-parra-regresa-lugar-donde-propusieron-matrimonio.jpg

Tammy Parra regresa al lugar donde le pidieron matrimonio en París y envía un duro mensaje a su ex

Instagram

Tammy Parra regresó a París sola, pero más fuerte que nunca

Fue el 17 de marzo de 2023 cuando la vida de Tammy Parra dio un giro drástico después de que Omar Núñez le propusiera matrimonio frente a la Torre Eiffel en París, Francia. Ella aceptó la propuesta sin saber que una tormenta se aproximaba; su cuento de amor se convirtió en una auténtica historia de terror luego de que se diera a conocer que su ex prometido le fue infiel con la creadora de contenido, Andy Caballero, quien fue la encargada de exponer las pruebas de las conversaciones subidas de tono que tenía con Núñez.

Después de que todo saliera a la luz, Tammy tomó un vuelo de regresó a México y comenzó una nueva vida alejada del drama. Fue entonces cuando comenzó a crecer no solo como creadora de contenido, sino también como ser humano.

Yo voy primero, mi estabilidad va primero, y si es necesario eliminar a ciertas personas de mi vida, aunque me duela, se va a hacer”, dijo en aquel entonces.

Tammy Parra regresa al lugar donde le pidieron matrimonio en París y envía un duro mensaje a su ex

Un año después de que Omar Núñez le propusiera matrimonio, Tammy Parra regresó a París, específicamente al lugr en donde le dio el anillo. Un detalle curioso que los fanáticos notaron, es que la TikToker aparece utilizando el mismo vestido que usó durante la polémica propuesta.

“Una vez me iba a casar, gracias a Dios que no”, escribió Parra en el caption de la publicación.

Si no recuerdas cómo fue el momento de la propuesta de matrimonio, aquí te lo dejamos...

También te puede gustar:
¿Qué series y películas marcaron tu infancia y adolescencia? Resuelve este test y adivinaremos tu edad...
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.