Stephanía Stegman: así fue como la modelo llamó la atención de Paco Rabanne y otras marcas internacionales

¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista

stephania-stegman.jpg

Stephania Stegman: así fue como la modelo llamó la atención de Paco Rabanne y otras marcas internacionales

FOTÓGRAFO: DAVID SUAREZ

Stephanía Stegman ha tenido la oportunidad de trabajar con Victoria Secret, Carolina Herrera, Paco Rabanne y otras prestigiosas firmas del mundo de la moda

Originaria de Paraguay, Stephanía Stegman es una modelo, actriz y ex reina de belleza conocida por haber ganado el título Miss Supranacional —un concurso de belleza femenino internacional de origen polaco que se celebra anualmente— en 2015. Además, la modelo fue segunda finalista en el certamen Reina Hispanoamérica y fue así como llamó la atención de varios diseñadores internacionales y de algunas reconocidas marcas de moda, como Leonisa, Victoria Secret, Carolina Herrera y Paco Rabanne, firmas con las que ha trabajado tanto en campañas como en pasarelas.

091A8995-RETOUCHED.jpg
  • FOTOGRAFO: DAVID SUAREZ

Su pasión por el modelaje comenzó desde que era muy pequeña, y fue la reconocida modelo, Paola Hermann, quien descubrió el talento de Stegman en la sala de espera de un sanatorio. Con el paso de los años, Stephanía se convirtió en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional, sin embargo, también se enfocó en estudiar conducción y en ser host de Fashion TV.

091A8664 copia(1).jpg
  • FOTOGRAFO: DAVID SUAREZ

Stephanía Stegman: más que una modelo

Su talento no se limita a la conducción y el modelaje, Stephanía Stegman también ha brillado en el mundo cinematográfico, en donde tuvo participación en la película argentina, El origen de las cosas.

Pero Stephanía cuenta con otro trabajo de tiempo completo: es madre de Bruno. La modelo paraguaya mantiene una relación sentimental con Pablo Mejía, cantante de Piso 21, y ella misma ha descrito su romance como “un poco épico”.

Con casi 300 mil seguidores en Instagram, la artista también se ha convertido en una creadora de contenido de belleza, moda y estilo de vida, pues además de haber compartido su proceso en convertirse en madre por fecundación in vitro, también ha expresado su interés por el cuidado de la piel y el físico, con rutinas de entrenamiento para sus seguidores.

Dentro sus planes futuros está el competir en el Miss Universo 2025.

091A9093-RETOUCHED.jpg
  • FOTOGRAFO: DAVID SUAREZ

  • FOTOGRAFO: DAVID SUAREZ
  • MAKE UP / HAIR : SIMRI ABNER
  • STYLIST: Top JW Anderson, pantalones Balenciaga , pulsera Dior styled by The Common Room
  • DIRECCION: LINA GOMEZ
También te puede gustar:
Los fans de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros han comenzado a preguntarse cómo termina esta historia de amor, ¡aquí te lo revelamos!
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
Martha Debayle tuvo la oportunidad de entrevistar a Nicola Coughlan y Luke Newton, los protagonistas de la tercera temporada de Los Bridgerton ¡y esto fue lo que pasó!