Sophie Turner luce irreconocible tras anunciar su divorcio con Joe Jonas

¿Por qué la nueva imagen de Sophie Turner está generando revuelo en las redes sociales? Mira su transformación...

sophie-turner-luce-irreconocible-tras-anunciar-divorcio-joe-jonas.jpg

Sophie Turner luce irreconocible tras anunciar su divorcio con Joe Jonas

Getty Images

Sophie Turner luce completamente distinta; mira las fotografías que tomaron los paparazzis de ella en España

Si bien muchas personas aseguran que el divorcio es una muestra más de amor —pues dejas a tu pareja en libertad para que encuentre su verdadera felicidad—, las separaciones son dolorosas y en algunas de las ocasiones traumáticas. Joe Jonas y Sophie Turner se encuentran atravesando por una difícil etapa. Después de siete años de relación y cuatro de matrimonio, el integrante de los Jonas Brothers y la actriz de Game Of Thrones decidieron tomar rumbos separados debido a que tenían estilos de vida muy diferentes; mientras que Joe prefería una vida más tranquila en casa, Sophie disfrutaba de un estilo de vida más extrovertido. “A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa”.

Te puede interesar
¿Qué está pasando aquí? Muchos rumores señalan que Joe Jonas se está dando una nueva oportunidad en el amor con otro hombre

Algunas teorías señalan que Joe Jonas instaló una pequeña cámara en el anillo de bodas de Sophie Turner y que habría sido a través de este medio que terminó enterándose de algo que no le pareció correcto: “Capturó a Sophie diciendo y/o haciendo algo que le hizo darse cuenta de que el matrimonio había terminado”.

Hasta el momento, el único comunicado que la expareja ha hecho público es el siguiente: “Hay muchas narrativas especulando sobre el porqué, pero realmente esta es una decisión conjunta y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestras hijas”.

Sophie Turner luce irreconocible tras anunciar su divorcio con Joe Jonas

Después del escándalo relacionado con su divorcio, Sophie Turner ha hecho su primera aparición pública luciendo irreconocible en el set de rodaje de la serie Joan en España. Se trata de un drama criminal en el que la actriz es protagonista, por lo que su aspecto físico tuvo que ser completamente transformado.La artista cambió su larga cabellera rubia por una peluca en corte bob con tinte platinado. Además, su personaje también incluye un tatuaje falso en la espalda, ¡mira su transformación!

También te puede gustar:
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.
Recientemente Zac Efron reveló su opinión sobre el embarazo no solo de Vanessa Hudgens, sino también de Ashley Tisdale
Los fanáticos finalmente tienen una idea de cuándo se estrenará la temporada 4 de Los Bridgerton, pero la noticia no fue de su total agrado.