Sophie Turner dice que salir con Joe Jonas “le salvó la vida”

joe-jonas-sophie-turner.jpg

Sophie Turner ha sido muy vocal en sus entrevistas últimamente, hablando sobre la presión que sintió para bajar de peso mientras filmaba “Game of Thrones” y sus problemas con la depresión y la salud mental.

Recordemos que la actriz y su esposo, Joe Jonas, dieron el “sí, acepto” hace menos de un mes en Las Vegas. Y en su última entrevista, Sophie se sinceró sobre lo importante que ha sido su relación con Joe para su salud mental. La guapa le dijo al Sunday Times que cuando apenas se habían conocido: “Estaba pasando por una fase en la que estaba mentalmente mal. Él estaba como… ‘No puedo estar contigo hasta que te ames, no puedo dejar que me ames más a mi que a ti misma’. Eso fue algo que me salvó la vida la verdad”.

https://www.instagram.com/p/Buki7yzhFim/

También confesó que ella y Joe cortaron una sola vez… por menos de un día. “Fue el peor día de nuestras vidas. Por un segundo ambos estábamos asustados. 24 horas después, los dos estábamos como ‘mejor no’”.

¡Nos encantaaaan!

También te puede gustar:
Un nuevo video acaba de revelar el momento en el que Pepe Aguilar se dio cuenta de que Ángela tenía sentimientos por Christian.
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl