Cheers! Conoce el tequila artesanal que se volverá tu favorito para brindar esta Navidad

siete-leguas-el-tequila-artesanal-ideal-para-brindar-esta-navidad

¿La razón? Es tequila artesanal y no por nada cumple 70 años.

Cuando se trata de festejar o llorar, ningún mejor compañero que el tequila. Oh, sí. Pero por supuesto no cualquiera. A pesar del boom de los tequilas de las celebs, es de sabias apostar por el de los maestros que llevan años en este menester. Como el de Siete Leguas, la marca que cumple siete décadas dándole a los fans tequila artesanal de primer nivel. Por si no lo sabías, su elaboración implica un proceso de maduración de entre 5 y 7 años (sin prisa porque las cosas buenas toman su tiempo), además de emplear una molienda que parece un enorme molcajete, denominado tahona. Su origen natural radica en que la fermentación se lleva a cabo en condiciones óptimas y sin ningún tipo de alteraciones. El resultado es disfrutar de un tequila artesanal 100% de agave. Nada puede contra tanta experiencia, pero además, ¿ya viste la botella? Justo por el 70 aniversario se llevó a cabo un rediseño que nos encanta. Mientras que su etiqueta destaca por su minimalismo estilo mexicano, la botella es ahora más transparente, pues está elaborada de un vidrio extra puro -tal como su contenido- para que se pueda apreciar la pureza de sus tres variedades de tequila artesanal: reposado, añejo y blanco, nuestro favorito. Para cerrar -literal-, la tapa es de madera natural, lo cual le brinda un toque elegante (qué oso el plástico, la verdad).

Lo más cool es que además se agregó una nueva presentación a cada familia, la botella de 1750 ml., ubicándose entre la de 1000 ml. y 3000 ml., la cual nos parece ideal para una reunión con tus amigas porque creemos que es el tamaño perfecto para caballitos y coctelitos como nuestras queridas margs. Nada como unos caballitos premium para empezar a entrar en calorcito en esta temporada de frío. Tu paladar no solo se lo merece sino que te lo va a agradecer, sobre todo porque siempre estás buscando lo mejor, ¿cierto?

No te pierdas:

Quiz: ¿Sabes cuál es tu regalo perfecto de Holidays?

Estos bolsos y accesorios le darán alegría a tus celebraciones decembrinas

También te puede gustar:
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
Martha Debayle tuvo la oportunidad de entrevistar a Nicola Coughlan y Luke Newton, los protagonistas de la tercera temporada de Los Bridgerton ¡y esto fue lo que pasó!
¿Qué pasará en la temporada 2 de ‘Maxton Hall: Un mundo entre nosotros’? Esta es la sinopsis de Save Me, el segundo libro de la trilogía Save de Mona Kasten
En el marco de In Tent Wellness Residency, se tuvo la oportunidad de hacerle preguntas a Yrsa para profundizar algunos temas relacionados con sus más grandes sueños, su estilo de vida y sus más grandes inspiraciones, ¡no te pierdas lo que nos contó!