“Siempre tengo ganas”: Kris Jenner habla sobre su vida sexual a los 64 años

kris-jenner-vida-sexual

Kris Jenner habló por primera vez sobre su vida sexual con Corey Gamble, quien tiene más de 20 años menos que ella.

En un nuevo clip de Keeping Up With The Kardashians, Kris Jenner aparece rompiendo el silencio sobre su vida sexual con Corey Gable.

En conversación con su mejor amiga, Faye Resnick, Kris asegura que “siempre tiene ganas” y que no sabe si eso es normal.

https://www.instagram.com/p/B4feSSEnWzo/

“No sé qué está pasando pero siento que hay algo mal conmigo porque siempre tengo ganas”, admite mientras Faye le dice que entonces Gamble es el hombre más suertudo del mundo.

“Faye es la persona a la que siempre le puedo contar todo. No me juzga y me entiende”, explica Kris, después de decir que no puede hablar de estas cosas son sus famosas hijas.

https://www.instagram.com/p/Bz3puW5n5y-/

Kris comenzó su relación con el tour manager Corey Gamble en 2014, después de su separación de Caitlyn Jenner, tiene 39 años.

También te puede gustar:
Ángela Aguilar de 20 años de edad concedió una entrevista con Quién y reveló algunos detalles de su polémico romance.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.