Sí factura: ¿Cuánto gana Shakira a la semana?

Una fuente cercana a la colombiana reveló a cuánto ascienden sus ingresos en Spotify

Sí factura ¿Cuánto gana Shakira a la semana.jpg

Sí factura: ¿Cuánto gana Shakira a la semana?

Getty images

En vísperas del lanzamiento de su nuevo disco sale a la luz la jugosa cantidad que factura semanalmente Shakira

Si hay una leyenda latinoamericana en la música, sin duda es Shakira, quien además de ser cantautora, bailarina y mamá, es una millonaria empresaria que ya no llora, ahora factura…

En enero del año pasado, Shakira y Bizarrap lanzaron una de las colaboraciones más polémicas del medio, se trató de la famosa Music Sessions #53 Shakira || BZRP donde la colombiana alivió su despecho en medio de una tiradera en contra de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, quienes entablaron una relación a espaldas de Shakira cuando esta aún vivía con el futbolista.

Fue gracias a una mermelada que Shakira descubrió la infidelidad, desde entonces, la colombiana ha despotricado cuanto ha podido en contra de la pareja, quienes han sido irónicos con sus respuestas en todo momento.

Esta es la millonaria cifra que factura Shakira semanalmente

Sin embargo, las seguidoras más fieles de Shakira saben que esta etapa del duelo es momentánea, ya que en álbumes anteriores, la colombiana ha demostrado ser una verdadera experta en cantarle al amor y al desamor, de hecho, la Shakira de los 90’s es quien cautivó al mundo por sus letras y sus sensuales movimientos de champeta.

Discos como Servicio de lavandería y Antología se consagraron en el corazón de millones de personas en América Latina, por ello siguen figurando en las listas de lo más escuchado en diferentes plataformas. Si alguien ha sabido monetizar sus sentimientos y su talento, esa es sin duda, Shakira.

Esta es la millonaria cifra que factura Shakira semanalmente.jpg

Esta es la millonaria cifra que factura Shakira semanalmente

Getty images

Una fuente cercana a la celebritie reveló para la revista ‘People en español’ que Shakira gana alrededor de 50 mil dólares a la semana solo por las reproducciones en Spotify y es que, hasta el año pasado, se estimaba que su fortuna ronda cerca de los $300 millones de dólares, posicionándola como una de las cantantes más acaudaladas del mundo.

Como un dato adicional, sólo en Estados Unidos, más de 165 millones de listas de reproducción en Spotify incluyen al menos una canción de la colombiana.

Sin embargo, lo más sorprendente es que sus canciones más populares en la plataforma de streaming son ‘Hips Don’t Lie’, ‘Chantaje’, ‘TQG’ con Karol G, ‘Bzrp Music Session Vol. 53’ y el ‘Waka Waka’, sus clásicos como ‘Anatología’, ‘Pies descalzos’ y ‘Lo que más’ no figuran en el top de lo más escuchado.

Shakira gana alrededor de 50 mil dólares a la semana solo por las reproducciones en Spotify.jpg

Shakira gana alrededor de 50 mil dólares a la semana solo por las reproducciones en Spotify

Getty images

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls