Shakira y Piqué confirmaron los rumores de su separación de esta manera ?

Shakira y Piqué anunciaron su separación

Shakira y Piqué anunciaron su separación tras una semana torrencial con especulaciones alrededor de su posible truene por infidelidad y tenemos el corazón roto.

En un comunicado oficial, el cual fue firmado tanto por Shakira como por Gerard Piqué anunciaron su separación. Pudimos leer el siguiente texto:

“Lamentamos informar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad. Pedimos respeto a la privacidad”.

Shakira y otras celebridades nos mostraron cómo son con sus hijos cuando nadie las ve.

Al parecer no está siendo una época fácil para la cantante, pues previamente se dio a conocer el problema por supuesto fraude fiscal que enfrenta con Hacienda en España, en el que también está involucrado su ahora ex. ?

Así ha sido la increíble historia de amor de Shakira y Gerard Piqué

Foto: Getty

Además, su padre sufrió una importante caída el 28 de mayo y la intérprete de ‘Dónde estás los ladrones’ lo acompañó en ambulancia al hospital, donde afortunadamente ya se recupera con éxito, de acuerdo con una publicación que hizo en su cuenta de Twitter.

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”. Es el texto que se puede leer en su cuenta oficial.

No sabemos qué pasará en las próximas semanas entre la expareja que llevaba 11 años de relación y tampoco se han confirmado los rumores de infidelidad, así como la supuesta mujer de 20 años con quien Piqué le habría sido infiel a Shak.


Sigue leyendo: Así es la joven con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira. ¿Quién es la modelo con la que Liam Payne le fue infiel a su prometida? Este es el nuevo videoclip de Shakira con Rauw Alejandro e incluye coreografía para redes sociales.

También te puede gustar:
La reina del pop y el boxeador pusieron fin a su relación y este fue el motivo…
El capítulo llamado ‘El fin de la obesidad’ hace referencia a la cantante, Lizzo reacciona
La historia de amor entre Penelope y Colin está acompañada por su primera canción original, compuesta especialmente para la temporada 3 de Los Bridgerton
Una fanática grabó a Christian Nodal y a Ángela Aguilar en Texas y los rumores de romance no se hicieron esperar