Así ha sido la increíble historia de amor de Shakira y Gerard Piqué

Así ha sido la increíble historia de amor de Shakira y Gerard Piqué

De un video musical a formar una de las parejas más importantes de Iberoamérica, así ha sido la historia de amor de Shakira y Gerard Piqué.

No hay historia de amor más encantadora que la de Shakira y Gerard Piqué. La superestrella de la música y el astro del futbol no solo cumplen años el mismo día, también fueron ‘víctimas’ de una serie de circunstancias que los llevaron de conocerse en la grabación de un video musical a convertirse en padres de dos hermosos niños. Así fue como pasó todo.

¿Cómo se conocieron Shakira y Gerard Piqué?

El año era 2010. El Mundial de Sudáfrica estaba por jugarse y la FIFA había recurrido a una de las más grandes estrellas musicales para interpretar su tema oficial: Shakira. Para popularizarlo, la colombiana protagonizaría un video al lado de algunos jugadores que serían clave en el torneo: Cristiano Ronaldo de Portugal, Lionel Messi de Argentina y Gerard Piqué de España, entre otros.

También lee: ¿Shakira al fin se casará con Gerard Piqué? Todo indica que sí

El flechazo entre el último y ‘Shak’ fue inmediato. Tras la grabación del clip de ‘Waka Waka’, Piqué se acercó a la intérprete y prometió que ganaría el Mundial para ‘verla al final del torneo e invitarla a una cena romántica’. El decreto se convirtió en una realidad: España se coronó ese año y Shakira salió a cenar con Piqué. Al año siguiente, ambos fueron vistos teniendo cenas románticas en Europa.

Así ha sido la increíble historia de amor de Shakira y Gerard Piqué

Getty Images

Tras confirmarse su romance, cada uno comenzó a ser una figura clave en la vida del otro: Shakira asistía a los partidos de su amado con el FC Barcelona y Piqué aparecía en cada concierto que la colombiana ofrecía en su continente. Había nacido una power couple imbatible.

Así ha sido la historia de amor de Shakira y Gerard Piqué

Con solo un año de noviazgo, la cantante de ‘Loba’ y el futbolista sorprendieron al mundo con una noticia: estaban por convertirse en padres de su primer hijo. Con la llegada de Milan Piqué Mebarak, el 23 de enero de 2013, los rumores sobre una posible boda comenzaron a sonar en todos lados.

Te interesa: La importancia de llamarse Shakira, ‘Pies descalzos’ y la subestimación del pop femenino

Sin embargo, ninguno de los dos cedió ante la presión pública. ‘Shak’ incluso dijo que tenía miedo al matrimonio y prefería que su novio futbolista la viera como ‘su amante, su novia. Como una pequeña fruta prohibida... no quiero que me vea como su esposa’. Así fue como la relación se mantuvo lejos del altar y ambos continuaron siendo un apoyo constante para el otro. En enero de 2015, la familia Piqué Mebarak creció con el nacimiento del segundo hijo de la pareja: Sasha.

Así ha sido la increíble historia de amor de Shakira y Gerard Piqué

Getty Images

Tras enfrentar todo tipo de rumores y problemas, incluyendo un complicado periodo en el que parecía en que la estrella latina no volvería a cantar, Shakira y Gerard Piqué siguen juntos, demostrando que no se necesita de un papel para ser inseparables y completamente felices.

Sigue leyendo

Estos son los hábitos que mantienen espectacular a Shakira Por qué Gerard Piqué fue el más beneficiado con la salida de Messi del Barça Shakira ayudó a que Jennifer Lopez perfeccionara su movimiento de booty en el Super Bowl Así enseña a leer y aprender otros idiomas Shakira al pequeño Milan El romántico mensaje con el que Shakira y Gerard Piqué terminaron los rumores de separación

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX