Series que no te puedes perder si te gusta el mundo de la moda

Series que no te puedes perder si te gusta el mundo de la moda

¿Estás buscando buenas series sobre el mundo de la moda para maratonear este fin de semana? ¡Elige entre estas cinco opciones que seguramente te van a encantar!

Ya sea por el glamour, el arte, o incluso la controversia, el mundo de la moda es fascinante y siempre ha despertado el interés del público de todas las edades, razón por la cual la industria del cine y la televisión ha buscado retratarlo en más de una ocasión a través de distintos formatos; drama, historia de época, comedia, etc. ¡Continúa leyendo porque traemos para ti las mejores series relacionadas con todos estos temas! Te recomendamos leer: Series de Netflix que están basadas en hechos reales

Top 5 de series relacionadas con el mundo de la moda

The Bold Type

Inspirada en la vida de Joanna Coles, exeditora en jefe de nada más y nada menos que Cosmopolitan. La trama gira alrededor de tres amigas, Jane (Katie Stevens), Kat (Aisha Dee) y Sutton (Meghann Fahy), quienes trabajan para Scarlet, una revista de moda con reconocimiento de talla mundial.

Girl Boss

Esta serie original de Netflix está basada en la historia real de la empresaria Sophia Amorusso, quien a sus 22 años, mientras aún trabajaba como guardia de seguridad, decidió seguir su pasión y fundó la exitosa tienda online “Nasty Gal Vintage”, la cual vendía ropa vintage de segunda mano. A lo largo de cada episodio veremos cómo el imperio de la moda minorista crece y Sophia se convierte en toda una mujer de negocios.

Te recomendamos leer: Al estilo de París o España: series que inspirarán la decoración de tu casa

The Collection

Esta producción sigue la historia de los hermanos Paul y Claud Sabine, quienes están persiguiendo el sueño de levantar una casa de Alta Costura en el París de los tiempos de la posguerra, justo después de la conclusión de la segunda guerra mundial. Deberán enfrentarse a los altos niveles de competencia mientras aprenden a lidiar con los problemas de la familia.

Halston

Perfecta si estás buscando algo que puedas terminar en dos o tres días. Esta miniserie de cinco episodios se centra en la vida del diseñador de modas, Roy Halston Frowick, mejor conocido como Halston, quien redefinió la moda estadounidense hacia la década de los 70s gracias a sus extraordinarias técnicas de corte, detallado y terminado.

The Paradise

Ideal para los amantes del drama de época. Situada en 1875 y basada en el libro Au Bonheur des Dames (El Paraíso de las Damas) de Èmile Zola, narra la historia de Denise Lovett, una joven que se muda a Inglaterra para trabajar en “The Paradise”, la primera tienda departamental del país. Esta serie es un viaje para descubrir cómo fue que comenzaron a funcionar y construirse las grandes cadenas de boutiques.

Aprovecha que el fin de semana está cerca para reunirte con tus amigas y disfrutar de estas maravillosas series, ¡no te vas a arrepentir de verlas de principio a fin! Te recomendamos leer: Las series que debes ver si eres fanática de ‘Stranger Things’

También te puede gustar:
Aunque la protagonista de Los asesinos de la luna era la favorita para el Óscar, no logró levantar la estatuilla
En medio del polémico divorcio, tres hijos del matrimonio Pitt-Jolie renunciaron al apellido de su padre
Hércules se une a La Sirenita, La Bella y la Bestia y El rey León con versión live action…
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.