La hija de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil pronto cumplirá siete años de edad; así ha sido para los actores la paternidad
Sergio Mayer Mori y Natália Subtil conformaron una de las parejas más polémicas de la industria del entretenimiento. Los actores se conocieron en el 2016 cuando filmaron un proyecto cinematográfico juntos —Un padre no tan padre—; en aquel entonces, el actor tenía 17 años y la actriz 27. La chispas entre ellos surgieron y comenzaron una relación sentimental, por lo que a los pocos meses anunciaron que se convertirían en padres. Finalmente tuvieron juntos a su hija Mila, quien pronto cumplirá siete años de edad.
Recientemente, la revista CARAS compartió la exclusiva que tuvieron con Sergio Mayer Mori, Natália Subtil y su pequeña hija, Mila, en la cual revelaron la verdadera razón detrás de sus enfrentamientos.
Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil revelan cómo es su relación actual; ella es 10 años mayor que él
La diferencia de edad entre Sergio y Natália fue un gran problema en un inicio; cuando el artista se enteró que se convertiría en padre, era tan solo un adolescente de 18 años de edad, por lo que el rumbo que tomaría su vida se tornó confuso y borroso. Sin embargo, hoy en día, Mayer ha encontrado el equilibrio en su vida y reveló para el medio que “ser padre ha sido todo un desafío, pero ha valido cada segundo por todo lo lindo que Mila nos ha traído”.
Por su parte, Natália reveló para CARAS lo unidas que son Mila y ella: “Si supiera por todo lo que iba a pasar, lo volvería a hacer feliz, por volver a tener a mi hija conmigo. Mila y yo siempre estamos juntas. Ella vino a darme paz y mucha felicidad”.
En cuanto a sus enfrentamientos, los artistas revelaron que las diferencias entre ellos se presentaron en gran medida por culpa de los medios de comunicación:
“Te voy a ser honesto, yo creo que muchos de los problemas que hemos tenido han sido ocasionados por los medios, claro que somos responsables por lo que hemos dicho y hecho, pero claro que hay un factor muy importante, que es que los medios nos han querido mostrar como enemigos. Eso ha afectado nuestra relación, sin embargo, con los años hemos aprendido a llevarnos mejor, pero hay momentos como este, que agradezco mucho, pues es hermoso poder enseñar este lado más privado desde un lugar lindo. Además, creo que Mila es la que más lo disfruta, pues no hay nada mejor que tener a su familia unida”, dijo Sergio, mientras que Natália añadió:
“Antes pensábamos y actuábamos diferente, pero hoy sabemos que Mila es nuestra prioridad”.