Selena Gomez y Hailey Bieber posan juntas para una foto y ‘rompen’ las redes

selena gomez hailey baldwin

Selena Gomez y Hailey Bieber le pusieron fin a los rumores de enemistad con esta inesperada fotografía que ya se hizo viral

Una de las “enemistades” más conocidas en Hollywood es la de Selena Gomez y Hailey Bieber. Las artistas protagonizaron un triángulo amoroso con Justin Bieber hace algunos años, cuando tras darse una última oportunidad con Gomez, el canadiense decidió proponerle matrimonio a Baldwin a los dos meses de terminar su relación con la intérprete de Lose You To Love Me.

También lee: Hailey Baldwin habla sobre haber «robado» a Justin Bieber de Selena Gomez

hailey-baldwin-justin-bieber-selena-gomez.jpg

Foto: Instagram

Este fue el suceso que detonó los rumores de enfrentamiento entre la modelo y la actriz, quienes recientemente le pusieron fin a los rumores de enemistad con una inesperada fotografía.

También lee: Esto es lo que piensan Hailey y Justin Bieber de “Lose You To love Me” de Selena Gomez

Selena y Hailey posan juntas para una foto y ‘rompen’ las redes

Hailey y Selena estuvieron invitadas a la gala anual del Museo de la Academia, la cual se llevó a cabo el domingo 17 de octubre en Los Ángeles, California, y se convirtieron en las protagonistas de la noche después de posar juntas ante la cámara del fotógrafo, Tyrell Hampton. “Giro inesperado”, escribió Hampton para titular su fotografía.

Te puede interesar: Selena Gomez dice que fue emocionalmente abusada por Justin Bieber

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ty (@tyrellhampton)

Anteriormente, Baldwin había revelado en una entrevista con Alex Cooper que ella no se interpuso entre Selena y Justin, como todo mundo piensa. “Cuando él y yo comenzamos a salir o algo así, él nunca estuvo en una relación, nunca en ningún momento”, señaló. “No hace parte de mi carácter meterme en la relación de alguien más. Simplemente nunca haría eso”, finalizó.

También lee: “Absolutamente amo y amé a Selena Gomez”: Justin Bieber responde a fan en redes sociales

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.