Selena Gomez publicó estas dos atrevidas fotografías y las eliminó en cuestión de segundos

El pasado sábado 23 de marzo, Selena Gomez publicó dos imágenes que eliminó en cuestión de segundos, pero algunos usuarios lograron guardarlas antes de que la artistas las borrara.

selena-gomez-fotos-atrevidas.jpg

Selena Gomez publicó estas dos atrevidas fotografías y las eliminó en cuestión de segundos

Instagram

Selena Gomez dividió opiniones luego de subir dos atrevidas imágenes a su Instagram, ¡te mostramos cuáles eran!

Selena Gomez es una de las celebridades que ha sido víctima del body shaming. Debido a que padece lupus, —una enfermedad inflamatoria en la que el sistema inmunológico ataca a sus propios tejidos—, la artista ha batallado con fluctuaciones drásticas en su peso, razón por la que los haters han opinado de forma recurrente sobre el cuerpo de Gomez.

“Tengo lupus y trato con problemas renales y presión arterial alta, así que trato con muchos problemas de salud, y para mí fue cuando realmente comencé a notar más cosas de la imagen corporal”, reveló Selena en el podcast de Raquelle Stevens, Giving Back Generation. “Es la medicación que tengo que tomar por el resto de mi vida; depende de incluso el mes, para ser honesta. Entonces, para mí, realmente me di cuenta cuando la gente comenzó a atacarme por eso. Y en realidad, esa es solo mi verdad. Mi aumento de peso depende de lo que esté pasando en mi vida”.

Recientemente, Selena Gomez trató de hacer a un lado los comentarios ofensivos de los internautas y se atrevió a publicar un par de fotografías reales sobre ella, pero una vez más, parece que los mensajes de los haters la orillaron a eliminar su post.

Hailey Bieber y Kylie Jenner protagonizan nuevos rumores de enemistad con Selena Gomez después de aparentemente, haberse burlado de sus cejas

Las críticas de los usuarios hicieron que Selena Gomez borrara estas atrevidas fotos

El pasado sábado 23 de marzo, Selena Gomez publicó dos imágenes que eliminó en cuestión de segundos, pero algunos usuarios lograron guardarlas antes de que la artistas las borrara. En la primera fotografía aparecía la intérprete de Same Old Love utilizando un sujetafor negro con un pronunciado escote, y en la segunda, la artista aparece con la misma prenda, pero desde un ángulo diferente.

Si bien algunos usuarios criticaron el aspecto físico de Selena Gomez, algunos otros aplaudieron que se mostrara real ante las cámaras, sin ningún tipo de filtro y con poco maquillaje. Sin embargo, se desconoce la razón por la que la cantante eliminó las “polémicas” imágenes.

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls