Selena Gomez hace épica invitación a Britney Spears para cocinar juntas

Selena Gomez hace épica invitación a Britney Spears para cocinar juntas

Selena Gomez hizo una linda invitación a Britney Spears para cocinar juntas, luego de que publicara un video inspirado en Sel.

Britney Spears dejó varios mensajes en Instagram, uno de ellos que se alejaría un poco de las redes con miras a su próxima audiencia programada para finales de septiembre; sin embargo, compartió un video de cocina inspirado en Selena Gomez, a lo cual ella le respondió con una linda invitación a cocinar juntas. Luego de que la Corte rechazara adelantar la audiencia contra la tutela de su padre, programada para el 29 de septiembre, para finales de agosto a petición de su nuevo abogado Mathew Rosengart, Britney Spears expresó algunos sentimientos en Instagram: Lee todo: Un revés para Britney Spears: niegan adelantar audiencia contra tutela de su padre Pero no sólo eso, también compartió el video de una receta de pan con aguacate y citó la letra de “Kill Em With Kindness” de Selena Gomez. “En un sistema en el que me he sentido completamente desesperada durante tanto tiempo, ¡al menos tengo una plataforma para compartir! Como bien dice Selena Gomez: el mundo puede ser un lugar desagradable... lo sé... tú lo sabes... ¡¡¡mátalos con amabilidad!!!” Y agregó, “Desafortunadamente, las noticias han sido bastante desagradable diciendo mentiras horribles y crueles sobre mí, así que voy a publicar un poco menos a partir de ahora. ¡P.D. esto fue lo más genial que he visto en mi vida y me inspiró a asumir una nueva pasión en el campo de la cocina! Dios los bendiga, gente hermosa”. https://www.instagram.com/p/CSXTkwSpS4U/

Selena Gomez hace épica invitación a Britney Spears para cocinar juntas

Al mensaje por supuesto que reaccionó Selena Gomez y le escribió: “¡Te amo @britneyspears! ¡Puedes venir a cocinar conmigo cuando quieras!”. ¿Recuerdas que Selena Gomez tiene un programa de cocina? Lo comenzó en plena pandemia y a raíz del éxito que obtuvo, su programa de cocina “Selena + Chef” ya tiene segunda temporada. Nos da mucho gusto ver que en las últimas semanas, Selena Gomez y Britney Spears han estando más en contacto, al menos así se han dejado ver en Instagram, pues hace unas semanas Sel sorprendió a la “Princesa del pop” con un regalo de productos de belleza y un bikini de su nueva colaboración, gesto que le alegró mucho a Britney. Entérate: Selena Gomez sorprende a Britney Spears con un lindo regalo

También te puede gustar:
Ángela Aguilar de 20 años de edad concedió una entrevista con Quién y reveló algunos detalles de su polémico romance.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.