Selena Gomez habla por primera vez sobre la sobredosis de Demi Lovato: “Yo la amo”

demi-lovato-selena-gomez

Demi Lovato se encuentra en recuperación después de una supuesta sobredosis que sufrió el pasado 24 de julio en su casa. Su amiga de la infancia Selena Gomez, ha roto el silencio después de un mes y habló sobre el polémico incidente.

Selena fue interrogada sobre el tema durante una entrevista con la revista Elle y comentó brevemente pero aclaró que sí buscó a Demi. Sin embargo, decidió que todo esto se mantuviera fuera del ojo público.

“Lo que esto diciendo es que le llamé personalmente. No lo hice de manera publica. No quería… Yo la amo. La conozco desde que tengo siete años. Entonces… es lo único que diré”.

Mientras, la mamá de Selena, Mandy Teefey hizo un comunicado público solo un día después de la sobredosis publicando un mensaje emocional en Instagram.

“Esta foto fue tomada hace exactamente 10 años en la fiesta de 16 años de Selena. Demi, te amamos. El mundo es un mejor lugar por que están estas dos sonrisas infecciosas. Mi corazón duele”.

https://www.instagram.com/p/Blo3fsvBwgQ/

RECAP

Hace unas semanas el drug dealer de Demi aseguró a los medios que la cantante tomó las drogas conscientemente y que cuando él se fue ella seguía bien aunque se había quedado dormida.

Fuentes cercanas a Demi aseguran que está totalmente comprometida a mejorar su salud después de la sobredosis y ya se está recuperando aunque no será una tarea fácil.

VER: Así está Demi Lovato un mes después de su sobredosis

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria