¿Seguiremos teniendo Rubí? Camila Sodi sufre grave accidente

camila-sodi-accidente-rubi.jpg

Después de un casting para encontrar a la “Rubí” perfecta entre varias actrices, al fin se había dado a conocer hace unas semanas que Camila Sodi le daría vida a tan polémico personaje.

La ahora protagonista de la nueva versión de Rubí subió una Instastory en la que se le ve sentada y con un cabestrillo para su brazo, a lo que es escribió en la foto: “y que me rompo”, dicha frase nos dejó a todos preguntándonos qué pasará con la actriz, pues no dio más detalles al respecto.

WhatsApp-Image-2019-07-02-at-11.57.21-AM.jpeg

Foto: Instagram @camilasodi

Llegamos a pensar que el accidente había ocurrido, tal vez, en las grabaciones de “Rubí”, pero como aún no sabemos si ya comenzaron, descartamos dicha teoría. Solo nos queda esperar a que Sodi nos dé más detalles de lo sucedido.

La actriz y ahora nuestra nueva “Rubí”, (que también es sobrina de Thalía), apenas hace unos días nos dio una pequeña prueba de cómo lucirá estando en personaje y no tenemos otra palabra para describirlo más que ¡JAW DROP!

https://www.instagram.com/p/ByUBMtRhbDa/

También te puede gustar:
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek
¿Eres un alma vieja o un alma joven? Este test de numerología lo revelará
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...