Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno streaming de ‘Black Widow’

Scarlett Johansson demanda por perder ingresos del exitoso estreno de 'Black Widow'

Scarlett Johansson demanda a Disney por ingresos del exitoso estreno de ‘Black Widow'; alega que perdió más de 50 mdd. Entérate de todo.

La película se convirtió en una de las más taquilleras y batió récord en su primer fin de semana del 9 de julio en esta era de Covid. Ahora, la estrella de “Black Widow”, Scarlett Johansson, demanda a Disney por los ingresos recaudados de la película. Relacionado: Scarlett Johansson y Colin Jost: la cronología de su amor hasta su primer bebé juntos De acuerdo con el dailymail, la demanda de Scarlett Johansson a Walt Disney Co. habla de un incumplimiento de contrato al estrenarse simultáneamente en el cine y en streaming. La estrategia del “doble estreno” redujo la compensación económica para la actriz, según la demanda presentada en el Tribunal Superior de Los Ángeles, ante lo cual alega que perdió más de 50 millones de dólares, según The Wall Street Journal. La demanda también alega que se le había garantizado a la actriz que “Black Widow” se estrenaría exclusivamente en los cines y que la mayor parte de su salario se basaba en los resultados de la taquilla. El exitoso estreno de ‘Black Widow’ Entérate: El último divorcio de Scarlett Johansson le ayudó para su nueva película En su estreno del 9 de julio, la película recaudó otros 60 millones de dólares en streaming a través de Disney Plus y 78 millones a nivel internacional, para un impresionante total mundial de 218 millones de dólares. Hollywood Reporter calificó de “inédito” que un estudio anuncie sus ganancias en streaming en el fin de semana de estreno de una película.

Redacción con información de AFP.

No te vayas sin leer:

Viuda Negra «me parece una basura» me da vergüenza por Scarlett»: Stephen Dorff Scarlett Johansson habla de la sexualización de Black Widow en «Iron Man 2» Scarlett Johansson habla: “La presión de ser delgada está empeorando” Scarlett Johansson y su matrimonio con Ryan Reynolds, ¿por qué tronaron?

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn