Durante mucho tiempo se ha tenido la mala costumbre de idealizar a las celebridades y figuras públicas pensando que llevan una vida perfecta. Debido a que usualmente vemos a los actores y actrices perfectamente bien maquillados y arreglados para los eventos más prestigiosos de Hollywood, pocas veces recordamos que son tan perfectamente imperfectos como cualquier otra persona que no cuenta con la misma fama y fortuna económica.
Sin embargo, artistas como Scarlett Johansson se han encargado de recordarnos que no debemos apenarnos por nuestra belleza natural y que no está mal abrazar nuestros defectos e imperfecciones.
Scarlett Johansson muestra sus ojeras y cutis al natural y da una lección de amor propio
Scarlett Johansson es la clara prueba de que el amor propio es el mejor amigo de cualquier persona. Aunque la actriz tiene mucha confianza en sí misma y es consciente de su belleza física, también ha aprendido a aplaudir sus imperfecciones para cobijarlas junto con sus cualidades y virtudes; esto ha hecho que se muestre como una mujer real frente a sus seguidores.
También lee: Scarlett Johansson y sus orígenes humildes
Hace algunos meses, Johansson posó en bikini y demostró que su abdomen no es plano, como muchas personas en el medio del entretenimiento piensan, y fue aplaudida por cientos de medios de comunicación y fanáticos que aprecian que sea una mujer tan real y natural a pesar de ser una de las actrices más famosas a nivel internacional.
Esta vez, Scarlett se mostró sin una sola gota de maquillaje y posó frente a la cámara completamente al natural con el objetivo de hablar sobre su rutina de skincare y su marca de cuidado facial, The Outset, la cual cuenta con productos como sérums, mascarillas, cremas, aceites, exfoliantes y más. ¡Mira lo bien que luce al natural!