La historia de amor de Sarah Paulson y Holland Taylor

sarah paulson y Holland Taylor

Sarah Paulson y Holland Taylor son una de las parejas del momento. Hay quieren critican su diferencia de edad, pero ellas no les importa (ni debería)

La diferencia de edades entre Sarah Paulson y Holland Taylor no ha impedido que su relación se haya convertido en una de las más estables de la industria. Y es que no tendría por qué suceder.

Aunque en un principio Sarah Paulson recibió comentarios poco alentadores sobre las implicaciones de hacer público su romance con Holland Taylor, 32 años más grande que ella y del mismo sexo, actualmente son una de las parejas más estables y populares en la industria.

Te puede interesar: Así que por primera vez has desarrollado sentimientos amorosos por una mujer

¿Cómo se conocieron Holland Taylor y Sarah Paulson?

Lo suyo era un rumor a gritos que nació a principios de diciembre, cuando Taylor reconoció que tenía novia y que ese noviazgo estaba siendo “lo más maravilloso y extraordinario” que había pasado nunca en su vida. La pareja se dejó ver junta en la gala de los Critic’s Choice Awards 2016 pero no ha sido hasta ahora, en una entrevista concedida al New York Times, que la intérprete estadounidense ha dicho que sí, que está enamorada de Holland. A pesar de que actualmente Sarah es uno de los rostros más reconocidos de la televisión (por sus actuaciones en American Horror Story y en The People v. OJ Simpson), hacer pública su relación no siempre fue fácil. “Muy al principio, cuando la gente se enteraba de que estaba con Holland, me dijeron: ‘Creo que deberías andar con cuidado, pues temo que pueda afectar tu trabajo de manera negativa’. Yo no lo podía creer, jamás me había pasado por la cabeza”, dijo a la revista The Edit. También lee: Pablo Alborrán confiesa que es homosexual: “Necesito ser un poco más feliz de lo que ya era”

Sarah Paulson y su pareja, la historia de amor de Hollywood

Tres años después, ellas mismas se han encargado de confirmar su relación en varias entrevistas, además de mostrar el gran lazo que las une con muestras de afecto en alfombras rojas e incluso en los Emmys, cuando le dijo “Te quiero” frente a las cámaras. En la misma entrevista, Sarah destacó que sí entiende la sorpresa de algunos ante su relación: “Mis decisiones de vida son poco convencionales. Estoy con alguien mucho mayor que yo y a los demás les resulta fascinante y extraño. Pero para mí es el detalle menos importante sobre mi persona”, agregó. Soy la capitana de mi propio barco y no dependo de nadie para sentirme valorada o para que me digan que todo va bien”. Así, la historia de Sarah y Holland nos invita a la reflexión acerca de luchar por combatir los prejuicios, ¿no crees? Son una pareja que rompe estereotipos y a quien no le importa el qué dirán. Te recomendamos: Ratched y una lustrosa influencia de la moda de los años 40 y 50

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?
Aún queda un recuerdo de Peso Pluma en el feed de Instagram de Nicki Nicole...