Rosalía dará un concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX: cuándo, a qué hora y todo lo que debes saber

¡La Motomami se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México a finales de este mes! Aquí todos los detalles sobre el próximo show de Rosalía

Rosalía con cejas azules

Si tu más grande sueño es escuchar los grandes éxitos de Rosalía en vivo, como Bizcochito, Despechá y Con altura entonces puedes comenzar a celebrar, ¡pues la Motomami dará un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México!

De acuerdo a lo que reveló la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la española dará un espectáculo en la Plaza de la Constitución el próximo 28 de abril a las 20:00 horas.

rosalia-concierto.jpg

Rosalía dará un concierto gratuito en el Zócalo: cuándo, a qué hora y todo lo que debes saber

“¿Están listos? Este 28 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México tendremos a … Rosalía”, anunció la jefa de Gobierno a través de su cuenta de TikTok. Lo mejor de todo, es que la entrada será gratuita; sí, así como lo oyes, ¡no tendrás que pagar para ver a la intérprete!

@claudiasheinbaum

¿Están listos? Este 28 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México tendremos a … Ro sa lía 🌹 @La Rosalia #fyp #parati #rosaliamotomami #rosalia #sheinbaum #zocalo

♬ LLYLM - Coca-Cola® feat. ROSALÍA

Esta no será la primera vez que Rosalía se presente en tierras mexicanas; el pasado 1 y 2 de abril la cantante encabezó el lineup del festival de música, Axe Ceremonia, además de que en el 2022 tuvo un sold out para el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Con esta presentación en el Zócalo, Rosalía seguirá los pasos de artistas de gran renombre que también han dado espectáculo en la principal plaza pública de México, como Roger Waters, Justin Bieber, Pixies y Paul McCartney.

También te puede gustar:
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos
Olivia Cooke explica por qué los espectadores de La Casa del Dragón no podrán ver esta escena subida de tono