Rosalía aparece con las cejas azules; ¿la tendencia de maquillaje de la próxima temporada?

Rosalía con cejas azules

Rosalía causó revuelo al posar con las cejas pintadas de azul; sus fanáticos aseguran que será la tendencia de belleza favorita del 2023

Apostar por la naturalidad y la autenticidad en el campo de belleza es una de las cosas preferidas de Rosalía. La española tiene un estilo atrevido que hace referencia a una mujer independiente, fuerte y poderosa, por lo que la intérprete de Bizcochito no teme romper esquemas e innovar con nuevas tendencias.

También lee: [VIDEO] La vez que Rosalía fue rechazada en un programa de talentos

La Rosalía Skims

Foto: Getty

Durante los últimos meses, Rosalía lució una cejas inspiradas en los años 20: arqueadas y sumamente delgadas, en su color natural. Sin embargo, la artista decidió hacerles un cambio radical y sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en la que sus cejas aparecen pintadas de color azul.

Te puede interesar: ¡La Rosalía se une al clan Kardashian! Será la nueva imagen de Skims

La cantante ahora tiene las cejas azules e impone una nueva tendencia

¿Se trata de la nueva tendencia de maquillaje de la próxima temporada? Todo podría indicar que las cejas azules se avecinan en el mundo de belleza, pues el nuevo look de Rosalía fue todo un éxito en las redes sociales. "¡Quiero las cejas así!”, “Me encanta cómo llevas tu esencia venusiana, y que tu brillo es natural. Eres única en estos tiempos tan plásticos” y "¡Amo tus cejas azules!”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus followers en la publicación.

También lee: Rosalía sorprende a miles de fans cantando en… ¡otro idioma!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

¿Cómo conseguir las cejas azules de Rosalía?

Lo mejor de este auténtico y rebelde look es que puedes retirar el color con desmaquillante. Las cejas de la Motomami no están teñidas, sino que la cantante aplicó delineador de ojos azul sobre ellas para cambiar su aspecto y darles un aspecto vibrante. ¿Te animas a probar esta nueva tendencia?

Lee: A Rosalía y Bad Bunny los llaman los nuevos «Lady Gaga y Bradley Cooper»

También te puede gustar:
Una de las escenas más esperadas por los fans que leyeron las novelas de Julia Quinn es la del carruaje, no te pierdas lo que contó Nicola Coughlan al respecto
Las redes sociales se incendian con posible embarazo de Selena Gómez luego de ver estas fotos
Max pone sobre la mesa esas nuevas posibilidades de relacionarse con Felices los 6
¿Quiénes son las parejas reales de Harriet Herbig-Matten y Damian Hardung? Aquí te contamos todo sobre su vida sentimental.