Confirman romance entre Megan Fox y Machine Gun Kelly

megan-fox-machine-gun-kelly

A pesar de que el esposo de Megan, Brian Austin Green asegura que solo son amigos, un reciente reporte parece demostrar lo contrario.

Recordemos que el día de ayer, Austin Green confirmó que él y Fox se separaron a principios de año porque ella “ya no estaba contenta”. Sin embargo, aseguró que siguen siendo amigos y que “siempre la amará”.

https://www.instagram.com/p/B4x9a6jnGlc/

Fox y Machine Gun Kelly trabajaron juntos a finales del año pasado y no se sabe si en efecto, la química entre ellos fue lo que obligó a Megan a pedirle tiempo a su esposo y padre de 3 hijos.

Fox y Machine Gun Kelly fueron captados juntos esta semana y ahora se dice que la actriz y el rapero definitivamente tienen una relación.

https://www.instagram.com/p/CAatlODpiFW/

“Comenzaron como amigos y su relación creció desde ahí. Megan cree que MGK es un tipo muy cool y su relación se hizo romántica”, dijo una fuente a Us Weekly.

“Definitivamente han tenido sexo y están viendo a dónde van las cosas”, agregó la fuente.

Aunque Austin Green aseguró en su podcast que Fox NO le fue infiel, fans han comenzado a especular desde cuando hay algo entre ella y Gun Kelly.

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?
Aún queda un recuerdo de Peso Pluma en el feed de Instagram de Nicki Nicole...