¿Rihanna se retira de la música? Esto es lo que sabemos

Una playera con la frase I’m retired levantó especulaciones sobre el posible retiro de Rihanna

¿Rihanna se retira de la música Esto es lo que sabemos.jpg

¿Rihanna se retira de la música? Esto es lo que sabemos

Getty images

Los rumores sobre el supuesto retiro de Rihanna han sido aclarados por la cantante que lanzó un bombazo para sus fans durante la presentación de su línea capilar Fenty hair

La ausencia de Rihanna en la industria musical ha sido una preocupación constante para sus fans y es que, desde 2016, la cantante originaria de Barbados no ha lanzado un nuevo álbum pues ha estado ocupada en otros temas como su línea de cuidado personal Fenty y la maternidad.

Hace apenas unos días, Rihanna fue captada portando una playera con la leyenda ‘I’m retired’ lo cual generó una ola de especulaciones sobre el retiro definitivo de la industria, sin embargo, la cantante aclaró que la oleada de rumores se debe a que no se vio la frase completa de la playera que en realidad decía ‘Estoy retirada, esta es la forma más arreglada en la que visto’.

Por si fuera poco, RiRi no sólo aclaró que no está retirada, también soltó un bombazo para sus fans: lleva tiempo trabajando en un nuevo material discográfico y está lista para llevarlo al estudio.

Voy a comenzar, ¡dame un segundo!
Rihanna

Rihanna asegura que esta nueva etapa le permite ver sus viejas producciones con distintos ojos, retomar todo aquello que aún forme parte de su esencia artística y revolucionar todo aquello que con lo que ya no hace click desde su nueva visión y estilo.

Sí, estoy comenzando de nuevo. Pero no quise descuidar las canciones que tengo, así que en realidad quise volver y escuchar todo con nuevos oídos, con mi nueva perspectiva, y ver qué se aplicaba y de qué seguía enamorada…
Rihanna

Aunque Rihanna ya emocionó a su audiencia con el nuevo lanzamiento del que presume estará compuesto por temas que serán grandes éxitos, no dio más detalles sobre la fecha de lanzamiento o el concepto con el que guiará este nuevo proyecto, por ahora sigue enfocada en su línea de cuidado personal y la crianza de sus dos hijos con A$ap Rocky.

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.