Rihanna está viviendo en México y nadie lo sabía

rihanna-mexico.jpg

La cantante y empresaria ha estado viviendo en tierras mexicanas desde hace tiempo.

No es ningún secreto el amor que Rihanna siente por México, pues lo ha expresado en distintas ocasiones, tanto que su más reciente cumpleaños lo celebró en dichas tierras con tequila y mariachis.

https://www.instagram.com/p/B8yPddYDHwT/

Y aunque todos pensábamos que solo venía a vacacionar o festejar, la cantante, de 32 años, confesó en un entrevista con Vogue que ama nuestro país y por eso pasa mucho tiempo aquí.

“Simplemente amo México. Realmente tengo que hacerme una prueba de ADN […] Tal vez fui una planta de agave (refiriéndose a su vida pasada)”, bromeó y confesó ser fan del tequila.

La realidad es que entre tantos proyectos sería difícil mantener una sola residencia, es por eso que la comparte entre Londres, París, Barbados y ahora México.

Rihanna dice sentirse realmente relajada y tranquila cuando se encuentra en tierras mexicanas.

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp