Revelan quienes son los herederos de la fortuna de Matthew Perry, el inolvidable actor de FRIENDS

La muerte del inolvidable Chandler de FRIENDS sigue conmocionando al público

Revelan quienes son los herederos de la fortuna de Matthew Perry, el inolvidable actor de FRIENDS.jpg

Revelan quienes son los herederos de la fortuna de Matthew Perry, el inolvidable actor de FRIENDS

Getty images

La investigación sobre la muerte de Matthew Perry dio otro giro inesperado: trasciende que su patrimonio era mucho más grande de lo que se había reportado inicialmente

La muerte de Matthew Perry dejó conmocionado al mundo entero, pues la forma en la que fue encontrado su cuerpo y los supuestos resultados de la autopsia revelaron que el actor no estaba bajo el influjo del alcohol ni alguna otra sustancia ilegal, aunque sí arrojó que se encontraba bajo los efectos de ketamina, un poderoso medicamento para el tratamiento de la ansiedad y la depresión.

Aunque se preveía que el caso sería cerrado tras ese diagnóstico, en realidad ha dado bastantes giros gracias a la insistencia de las autoridades estadounidenses de llegar al fondo de la situación.

No sólo se ha revelado que hay terceras personas involucradas en el fallecimiento del entrañable actor, y que, por cierto, están siendo investigadas, también ha salido a la luz el verdadero y millonario patrimonio del actor, así como sus herederos legales ya que Perry no tenía hijos, ni estaba casado.

Este es el millonario patrimonio de Matthew Perry

De acuerdo con el diario ‘The Us Sun’ quien ha tenido acceso a los documentos judiciales sobre el caso Matthew Perry, reveló que el patrimonio del actor es de 1 millón 596 mil 914 dólares. En los documentos también se aclara que el célebre actor no poseía ninguna propiedad inmobiliaria en el momento de su muerte, aunque a la cifra de su patrimonio se suman los 120 millones de dólares que ya había en su fideicomiso creado en 2009 y bautizado como ‘Alvy Singer Living Trust’, en honor al personaje de la película Annie Hall de Woody Allen.

Elenco de FRIENDS.jpg

FRIENDS

Getty images

Ellos son los y las herederas de Matthew Perry

A través de su testamento, Matthew Perry nombró como beneficiarios de su patrimonio al morir a su padre, John Perry; su madre, Suzanne Morrinson, su hermanastra, Caitlin Morrinson y a su exnovia, Rachel Dunn.

Resalta que el actor incluyera a Rachel Dunn como una de las herederas de su patrimonio ya que sostuvieron una efímera relación de un año entre 2003 y 2004, sin embargo, continuaron teniendo una relación amistosa posterior al rompimiento.

La relación acaparó la atención de los medios en aquel tiempo ya que había una clara diferencia de edad entre Dunn y Perry, pues ella tenía 19 y él 35 años cuando se conocieron en Estados Unidos.

Otro elemento que vale destacar sobre el testamento del actor es que indicó que su herencia no iría a ninguna otra persona que no estuviera en el testamento.

He omitido intencionalmente de este testamento y del fideicomiso cualquier disposición para cualquiera de mis herederos, descendencia, parientes u otras personas que no estén nombradas”
E! News
Matthew Perry y Rachel Dunn.jpg

Matthew Perry y Rachel Dunn

Getty images

También te puede gustar:
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer