Revelan cómo fue que Edward Cullen logró embarazar a Bella Swan (si está muerto)

cómo logró edward cullen embarazar a Bella Swan

Edward Cullen no tiene sangre en su cuerpo, entonces ¿cómo pudo embarazar a Bella Swan en Amanecer, parte 2?

A 15 años del estreno de Crepúsculo, aún quedan algunos cabos sueltos que siguen inquietando a los fanáticos de la saga de Stephanie Meyer. Recordemos que el fallecimiento de Edward Cullen —quien fue interpretado por Robert Pattinson—sucedió en 1918 durante la epidemia de la gripe española. El protagonista estaba al borde de la muerte, cuando Carlisle decide morderlo para salvarlo y convertirlo en vampiro.

También lee: Mackenzie Foy ya tiene 21 años: así luce actualmente la hija de Bella Swan y Edward Cullen

muerte-edward.jpeg

Foto: Summit Entertainment

Si bien Edward continúa viviendo como un vampiro, el veneno de Carlisle muta sus células y hace que su corazón deje de latir, por lo que en teoría su organismo no funciona como el de un humano normal. Por lo mismo, algunos seguidores de la historia de Crepúsculo se preguntan: ¿cómo fue que Edward logró embarazar a Bella Swan si no tiene sangre en su cuerpo?

Te puede interesar: La familia Cullen se reúne a 10 años del final de la saga ‘Crepúsculo’

Revelan cómo fue que Edward Cullen logró embarazar a Bella Swan (si está muerto)

Para resolver el misterio, Stephenie Meyer decidió abordar el tema y respondió a la duda de sus fanáticos haciendo referencia a una explicación sobre la ciencia de los vampiros. “Un líquido similar al veneno en las bocas de los vampiros funciona como un lubricante entre las células, lo que hace posible el movimiento (nota: este líquido es muy inflamable). A lo largo del cuerpo del vampiro hay muchas versiones de fluidos a base de veneno que conservan un marcado parecido con el fluido que fue reemplazado, y funcionan de la misma manera y con el mismo propósito… Aunque no hay un reemplazo de veneno que funcione exactamente como la sangre, muchas de las funciones de la sangre se llevan a cabo de alguna forma”, reveló para explicar cómo es que la sangre es sustituida en el organismo de los vampiros y añadió cómo fue que Bella pudo tener una hija de Edward.

¿Maratón de «Crepúsculo»? Te contamos qué fue de los actores de la saga

Meyer añadió que las reacciones normales de excitación todavía están presentes en los vampiros gracias a los fluidos relacionados con el veneno que hacen que los tejidos reaccionen de manera similar a una afluencia de sangre. “Al igual que ocurre con la piel de vampiro, que se parece a la piel humana y tiene la misma función básica, aún existen fluidos relacionados con los fluidos seminales en los vampiros masculinos, que llevan información genética y son capaces de unirse con un óvulo humano. Esto no era un hecho conocido en el mundo de los vampiros (aparte de la experimentación personal de Joham) antes de Nessie, porque es casi imposible para un vampiro estar tan cerca de un humano y no matarlo”, finalizó. ¿Qué opinas de la explicación de la autora?

Sigue leyendo:

Dos muertes y una Bella Swan diferente: así iba a ser la película de Crepúsculo originalmente La reacción de Kristen Stewart al ver la saga ‘Crepúsculo’ en las plataformas de streaming 10 Parejas de famosos que realmente estaban enamorados en el set de rodaje 6 Actores que han tenido una erección en pleno rodaje 6 Películas en las que los actores tuvieron sexo real frente a las cámaras

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.