Robert Pattinson vende la casa en la que vivió con Kristen Stewart

Robert Pattinson vende la casa en la que vivió con Kristen Stewart

El actor decidió deshacerse de todos los recuerdos de su pasada relación

El famoso Robert Pattinson ha decidido vender la propiedad que compartía con su ex novia Kristen Stewart. La gran mansión española era el lugar donde la pareja pretendía establecerse para compartir una vida en común, ahora pertenece a un comprador que dio una cantidad de 6.37 millones de dólares por ella, muy cercana a lo que la estrella pagó por la misma (6.75 millones de dólares).

El nuevo dueño podrá gozar de una casa totalmente apartada de la ciudad gracias a que está rodeada por una amplia zona llena de vegetación natural, además cuenta con una inmensa piscina y un espectacular anfiteatro.

A pesar de que la vivienda cuenta con grandes lujos y placeres, el actor de Crepúsculo dejó de habitarla al terminar el año 2012, después de que se enteró de que su ex pareja le había sido infiel con el director Rupert Sanders, lo cual causó su ruptura definitiva.

A pesar de esto decidió mantener la mansión por un tiempo y rentó otra en la misma ciudad: Los Ángeles. Por el momento sigue viviendo allí mismo, al parecer la vivienda es cómoda, aunque no cuenta con todas las comodidades de su ex mansión.

También te puede gustar:
La historia que protagoniza Renée Zellweger desde 2001 regresa con un giro inesperado…
Seraphina Affleck es del género no binario, por lo que decidió cambiar su nombre de nacimiento
Luego de una pausa de 6 años, ¡CD9 regresa al escenario!
Kit Harington revela una terrible noticia sobre el spin-off de Game of Thrones sobre Jon Snow