Así se escucha el remix ‘Blinding Lights’ de Rosalía y The Weeknd que ya tiene memes

Remix Blinding Lights The Weekend Rosalía memes

Rosalía y The Weeknd lanzaron un nuevo remix de la canción ‘Blinding Lights’ y tienes que escudarla... los memes no se han hecho esperar.

La cantante española Rosalía y The Weeknd nos sorprendieron con un remix de la canción “Blinding Lights”. ¡Tienes que escucharlo! “Blinding Lights” nos encanta y es el tema más escuchado de 2020 en Spotify y ambos cantantes son considerados dentro de los más importantes en el año. Ahora, se espera que este remix también sea un hit y todo parece indicar que lo está logrando...

También lee: Acusan a Kimberly Loaiza de copiarle a Rosalía

Así se escucha el remix ‘Blinding Lights’ de Rosalía y The Weeknd que ya tiene memes

Este nuevo remix, en un video de Youtube, ya tiene más de 2 millones de reproducciones en menos de 24 horas. El video, que muestra una sesión de fotos de ambos cantantes, ha sido un tanto criticada por su traducción y las frases que dice Rosalía. Como por ejemplo: “duermo con la luz abierta”, lo cual no han perdonado los usuarios y ya hay memes del tema.

Rosalia The Weekend duermo con la luz abierta remix

Foto: Tomada de video

https://twitter.com/LesleiTapia/status/1334778309104848896 https://twitter.com/zadicke/status/1334761135032176640 https://twitter.com/NMB275/status/1334735610158964736 En los American Music Awards, The Weeknd llamó particularmente la atencióncon su look con la cabeza vendada y moretones, pero para tranquilidad de todos, se aclaró que fue parte del concepto de su más reciente disco, After Hours, así como del videoclip de la canción Blinding Lights, y en cuyo video, The Weeknd es golpeado por dos hombres en un club nocturno, por lo que termina herido y sangrando. Lee: ¿Por qué The Weeknd apareció vendado en los American Music Awards?

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla