Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult compran su primera casa juntos

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult compran su primera casa juntos

Los famosos adquieren un lugar para vivir en el norte de Londres

La pareja conformada por Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult, ha tomado la decisión de formalizar su relación al haber comprado una casa juntos en St. John?s Wood, al norte de Londres, y como toda pareja joven, planean decorarla con muebles de Ikea.

Uno de los propósitos de su adquisición es que el actor esté más tiempo con su familia, ya que viven en Londres, así su novia tendrá la oportunidad de convivir más con ellos.

La hermana del intérprete confesó que es su primer casa, lo cual lo tiene bastante emocionado y ya comenzó a comprar muebles en Ikea.

Agregó que últimamente ha tenido gran afición por el feng shui, por lo que en su habitación ha colocado troncos, ramitas con luces, y el futón y todo lo demás apoyado directamente en el suelo junto a las demás cosas, como fuentes de agua y sillas, todo colocado en la buena dirección.

A pesar de que la su relación ha pasado por varios obstáculos, parece ser que atraviesan por un momento de estabilidad, después de haber decidido retomar su relación el verano pasado.

La compra de su casa, valorada en 2 millones de dólares, es lo que demuestra que la pareja está en su mejor momento.

Un amigo cercano a la famosa declaró que ella adora el estilo de vida inglés, agregando que como ambos van muy enserio con su relación decidieron comprar una casa juntos.

Por ahora, el famoso está decidido a introducir a su novia a las tradiciones del mundo británico y presentarle a sus seres queridos, con el fin de que la celeb no extrañe su vida profesional.

También te puede gustar:
Me complace informarte que tu gran crush con Sabrina Carpenter está completamente justificado
Rivales, la nueva película de Luca Guadagnino protagonizada por Zendaya, pone su foco en el mundo del tenis profesional
La Martha de la vida real, quien inspiró ‘Bebé reno’, dio sus declaraciones sobre la serie para Daily Mail
Richard Gadd reveló públicamente que sufrió acoso durante cuatro años por parte de una mujer que le llamaba, precisamente, Bebé reno.