Cara Delevingne y Michelle Rodriguez, se vuelven inseparables

Cara Delevingne y Michelle Rodriguez

Desde que estas famosas se conocieron se les ha visto misteriosamente juntas

La actriz Michelle Rodriguez y la modelo Cara Delevingne se han vuelto una misma desde que se conocieron hace varios meses, forjando una sólida amistad que incluso ha llevado a Michelle a proponer a su amiga como coprotagonista en la nueva versión de la clásica cinta ‘Thelma y Louise’, película de la que la actriz latina se erige como gran candidata a uno de los papeles principales.


“Michelle tiene muchas posibilidades de protagonizar la película, ya que cualquiera de los dos personajes parece estar hecho a su medida. Pero aún no se sabe quién podría acompañarla en esta aventura y, aunque se han barajado nombres como los de Kristen Stewart y Leighton Meester, el objetivo de Michelle es que la elegida sea finalmente su amiga Cara. Cree que tiene un gran potencial como actriz y que juntas podrían hacer que la película fuera todo un éxito
”, develó una fuente a un importante periódico.

Si los esfuerzos de Michelle por atraer a la sexy británica a su película surten efecto, ‘Thelma y Louise’ no sería ni mucho menos la primera incursión de la joven Cara en la industria cinematográfica, ya que este verano se lucirá en la gran pantalla a través de la comedia ‘Kids in love’ y, hace sólo unas semanas, terminó de rodar el thriller ‘The face of an angel’, un filme que narra la historia de un periodista que investiga un asesinato y se obsesiona con su principal sospechoso.

También te puede gustar:
La pareja perfecta está encabezada por Nicole Kidman, Liev Schreiber, Eve Hewson, Meghan Fahy y Dakota Fanning
Esto es lo que dicen los astros sobre Adrián Marcelo tras abandonar La Casa de los Famosos
Dicen que el rasgo físico que más llama la atención a primera vista es la sonrisa, por eso, la reciente apariencia de Johnny Depp dio mucho de qué hablar en las redes sociales.
Adrián Marcelo tomó la decisión de abandonar el programa de televisión de manera voluntaria, dejando muchas dudas al aire, entre las que figura: ¿quién entrará en su lugar?