Regé-Jean Page explica la verdadera razón por la que abandonó Los Bridgerton

regé-jean page y phoebe dynevor escenas sexuales

Regé-Jean Page finalmente confesó qué lo llevó a despedirse de su personaje de Los Bridgerton, Simon Basset

Regé-Jean Page saltó a la fama gracias a su papel de Simon en Los Bridgerton. Pese a la enorme popularidad que consiguió gracias a la ficción de Netflix, el actor abandonó el proyecto tras una única temporada, y ahora ha revelado el motivo. En una entrevista con Vanity Fair le preguntaron al intérprete si había dejado Los Bridgerton por miedo a quedar encasillado en el papel. También lee: Phoebe Dynevor no aparecerá en la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’

rege-jean-page-adolescencia.jpg

Foto: Netflix

Regé-Jean Page explica por qué abandonó la serie

“Es mucho más simple que eso. Firmé para hacer un trabajo e hice el trabajo, y luego hice algunos otros trabajos. Eso es todo. Esa es la historia. Ojalá fuera más glamuroso que eso. Después de que termináramos la historia, la tentación sería seguir con las distracciones y decir ‘oh, bueno, la historia salió muy bien, así que podemos cambiar esto e inventar otras cosas, supongo’. Eso nunca fue para lo que habíamos firmado”, declaró. También lee: «Tuve sexo como Daphne de Bridgerton»: la recreación de 7 escenas de la serie En ese momento, la salida de Page pilló por sorpresa a los fans. Sin embargo, debido a que Los Bridgerton cambia de protagonista en cada temporada, centrándose en uno de los hermanos Bridgerton en las diferentes entregas, su ausencia no fue tan notoria. Mientras que la temporada 1 giró en torno al romance de Simon con Daphne (Phoebe Dynevor), la segunda entrega se centró en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), de manera que Daphne tuvo un papel menos relevante y la salida de Simon quedaba totalmente justificada. Conoce: Esta es la edad real de los actores de «Bridgerton»

productora de Bridgerton regresará Regé-Jean Page

Foto: Cortesía Netflix

Su participación en Los Bridgerton catapultó a Regé-Jean Page, que apareció tras la serie en El agente invisible. Además, el próximo 31 de marzo esrtrenará Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones, cinta basada en el popular juego de rol Dragones y Mazmorras. También lee: Así era el final alternativo de Los Bridgerton Por: Europa Press
europa-2.jpg

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.