La razón por la que el famoso Cantarito se convertirá en tu nuevo drink favorito

razon-por-la-que-el-cantarito-se-convertira-en-tu-nuevo-drink-favorito.jpg

Si solo por haber leído Cantarito -se te hizo agua la boca como a nosotras-, entonces regocíjate porque no vas a tener que esperar hasta que vayas a una feria o hasta las próximas fiestas patrias. Tampoco vas a tener que ir a un bar, lo vas a poder disfrutar en la comodidad de tu casa gracias a las mentes maestras de Cantadrink, tu nuevo drink favorito.

Se trata de todo el sabor del Cantarito originario de Jalisco (tequila, refresco de toronja, limón, sal y chile piquín) listo para beber. ¿El twist? A diferencia de otras bebidas alcohólicas preparadas -en lata-, el envase de Cantadrink es en forma del popular cantarito en el que se sirven, por lo que se mantiene lo más fiel a la experiencia cuando se toma y por supuesto, a la tradición.

Por si no sabías, esta bebida nació durante la Revolución Mexicana con el fin de levantar los ánimos de los soldados, así como para la celebración de victorias. Tú podrás festejar tu nueva promoción con mejor sueldo (boss babe!), que ya por fin le dijiste adiós al tóxico (es una GRAN victoria, eh) o que gracias a Cantadrink vas a tener en tu casa otro tipo de coctelito que ofrecer sin tanto alboroto, pero con mucha actitud.

Cantarito-Cantadrink.jpg

Como anfitriona siempre es un relajo estar supervisando las bebidas, ¿cierto? Arriba la ley del mínimo esfuerzo cuando planeas una party (o simplemente quieres darte un gustito en una noche de tacos). Otra razón adicional por la que Cantadrink se convertirá en tu nuevo drink favorito. Lo único que tú y tus invitados tendrán que hacer es destapar, agregar hielos y mover el bote (el de las bebidas, eh).

Claro que si quieres mover “tu bote” (sí, el tuyo, de ti) de tanta felicidad porque vas a tener a todo mundo feliz en las posadas… ¡Adelante! Además, ¿quién no comienza a bailar después del primer trago de un Cantarito?

A esa dicha súmale las cero preocupaciones porque no habrá riesgo de romper tarritos gracias al material del que está hecho. No te mentimos, Cantadrink tiene todo para ser tu nuevo drink favorito. Síguelos en Instagram. De venta en Mercado Libre.

Cantadrink ha sido un desarrollo de la familia Aguilar de bebidas innovadoras sobresalientes refrescantes y modernas de acuerdo a la época actual.

También te puede gustar:
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre
Se ha revelado el tráiler oficial de los primeros capítulos de la temporada 4 de Emily in Paris