La razón por la que muchos creen que Kate Middleton está embarazada

kate-middleton-embarazada

Al parecer muchas personas están convencidas de que Kate Middleton está esperando a su bebé #4. Y la razón detrás de la teoría te impactará.

De acuerdo con el sitio bookmakers.tv, un sitio de apuestas que recolecta información de todo tipo, la probabilidad de que la Duquesa y el príncipe William anuncien otro embarazo había estado más baja que nunca. Sin embargo, en los últimos días, se ha reportado que cada vez más y más gente está convencida de que Kate está embarazada por cuarta vez.

GettyImages-1080827032.jpg

Foto: Getty

Aunque no está muy claro de dónde sacaron la idea, ya que Kate no parece tener ningún bump… la teoría parece ser la siguiente: la Duquesa no ha cambiado su hairstyle recientemente, algo que mucha gente cree que coincide con todos los embarazos previos que ha tenido.

Recordemos que el príncipe Willian y Kate Middleton dieron la bienvenida a su tercer hijo, el príncipe Louis en abril del año pasado así que si en realidad está embarazada el nuevo bebé le llevaría muy poco tiempo. La pareja había dejado bastante espacio entre sus hijos, el príncipe George nació en julio del 2013, Charlotte dos años después en mayo del 2015 y finalmente Louis, en abril del 2018.

https://www.instagram.com/p/BrXYSdHFcz-/?utm_source=ig_embed

Y por si necesitaban más pruebas de que no está embarazada… la guapa fue captada el fin de semana pasado (enero 6) caminando a misa en Sandringham y no tenía ningún tipo de bump. Además, se veía muy feliz, algo que no vimos cuando estuvo embarazada de Louis ya que sufrió de hyperemesis gravidarum o nauseas severas por lo que estuvo en cama y fuera del ojo público por varias semanas.

https://www.instagram.com/p/Bsa3WDoFXcN/

COSMO RECOMIENDA:

Kate Upton tuvo a su primer bebé, ¡una hermosa niña!

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria