¿Por qué las celebs están usando un moño azul en los Óscar 2017?

¿Por qué las celebs están usando un moño azul en los Óscar 2017?

Algunos actores han acompañaron sus elegantes conjuntos con un moño azul

La red carpet de los Premios Oscar 2017 se ha convertido en el evento ideal para que el gremio de Hollywood exprese su descontento hacia las políticas antimigratorias del presidente estadounidense Donald Trump.

Algunos actores han agregado un moño azul a sus elegantes looks para mostrar su solidaridad y apoyo a los ciudadanos estadounidenses, como parte de la campaña a favor de la Unión Estadunidense por las Libertades Civiles (ACLU por sus siglas en inglés), cuya misión es defender los derechos individuales y libertadas que la Constitución y las leyes de Estados Unidos le garantizan a cada ciudadano estadunidense.

Hasta el momento, el compositor estadounidense Lin-Manuel Miranda, la actriz etíope-irlandesa Ruth Negga, Michelle Williams y Karlie Kloss son solo algunos de los invitados a la gala de los Oscar Awards 2017 que lo han portado.

NOTA TOMADA DE CARAS.COM.MX


También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek