Aseguran que Chris Evans y Jenny Slate se dieron una oportunidad más en el amor

¡Es oficial! Chris Evans y Jenny Slate retomaron su romance

Aseguran que Chris Evans volvió con Jenny Slate

A pesar de que salieron por muy poco tiempo, Chris Evans y Jenny Slate, algunos medios aseguran que su relación se fortaleció después de un distanciamiento.

Los protagonistas de ?Gifted? fueron vistos en lo que parecía un cita de novios, “Ellos lucían como una pareja?, así lo maneja un importante medio. “Reían. Él le daba la mano y tocó su brazo un par de veces. Parecían estar en una cita”, describió una fuente.

Pero todo indica que no sólo salieron esa noche, al día siguiente ambos tuvieron una cita doble junto a Robert Downey Jr. y su esposa. Incluso el restaurante en el que cenaron compartió una foto en sus redes del gran momento que tuvieron. Cabe mencionar que la protagonista de ‘La vida secreta de tus mascotas? no se aprecia en la imagen.

Ver: El increíble talento oculto de Chris Evans que te hará amarlo aún más



Recordamos que Chris y Jenny se conocieron en el rodaje de ?Gifted?, su relación duró poco más de nueve meses, incluso varios usuarios en internet mencionaron que “él era demasiado guapo para estar con ella”.

Tras la separación, ambos tuvieron un reencuentro para la promoción del filme pero únicamente fue cita de trabajo, incluso en las entrevistas que les realizaban, ambos respondían que se consideraban geniales.

Esperemos que estén juntos, nos encanta cómo se ve esta pareja.

También te puede gustar:
¿Eres un alma vieja o un alma joven? Este test de numerología lo revelará
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...
Netflix ha estrenado Fabricante de lágrimas, cinta italiana que adapta la novela de Erin Doom.