Tom Brady aclara los rumores de separación con Gisele Bündchen

Tom Brady aclara los rumores de separación con Gisele Bündchen

El quarterback de los Patriots pone punto final a las especulaciones de una posible ruptura

Recientemente, salieron a la luz una serie de rumores que apuntaban una pronta ruptura entre la top internacional Gisele Bündchen y el quarterback de los Patriots, Tom Brady.

En dichas publicaciones ?fuentes confiables? afirmaban que la separación se debía a la falta de atención que Brady tenía con la guapísima Gisele y que ella estaba harta de su comportamiento hostil.

Después de tanta especulación, fue Tom el que decidió poner punto final a esta situación y por primera vez habló de su relación: ?Estamos en el mejor momento? No hay apoyo más grande que ella?, haciendo referencia al proceso legal por el cual atravesó estos últimos meses debido a una serie de malos entendidos en dentro de la NFL.

VER: Gisele Bündchen podría pedirle el divorcio a Tom Brady después de 6 años de matrimonio

?Hubo diferentes emociones por las que pasé. Todas fueron puntos distintos en situaciones desiguales. Creo que todas (emociones) las tomé conforme venían. Las enfrente como he enfrentado a las múltiples adversidades en mi vida”.

A pesar de desmentir los rumores, aceptó no haber tenido la mejor actitud ya que se encontraba muy estresado por la situación en la que estaba envuelto.

Esta es una de las parejas más envidiadas debido a su estabilidad en el mundo de las celebs.

Te dejamos la última foto que la top subió a su cuenta de Instagram, con el título “Gisele and my heart melts ...#biggestlove#family”, dejando claro que el amor entre ellos está más fuerte que nunca:

También te puede gustar:
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer