Tuvieron que pasar casi 22 años para que esta colaboración se pudiera llevar a cabo
Hace un año aproximadamente, los fans de la fallecida reina de la música tejana Selena Quintanilla, lanzaron una petición para que la marca de cosméticos MAC se inspire en el look de la cantante para lanzar una línea de maquillaje.
Los seguidores de la cantante afirmaban que si Selena estuviera viva, sería la imagen perfecta de la marca y es ahora que por fin sus sueños se hacen realidad, pues la prestigiosa marca ha decidido lanzar a la venta el lipstick inspirado en esta leyenda.
Por supuesto que el color es el rojo característico de ella, además de que el empaque fue realizado en un tono morado muy al estilo de los outfits que la cantante utilizaba en sus conciertos.
?Han pasado 21 años para que esta colaboración se pudiera llevar a cabo y es realmente increíble. Esto sólo demuestra el amor que los fans le han tenido a Selena sin importar que ella ya no se encuentre con nosotros, su música sigue viva y su legado ha crecido increíblemente desde que se fue. Es un honor que MAC colabore con el nombre de Selena??, comentó Suzette Quintanilla, hermana de Selena.
Te dejamos la imagen del lipstick que ahora se convirtió en nuestro objeto del deseo, ¿también el tuyo?: