Salma Hayek revela cuál es su secreto de belleza para lucir espectacular a las 50

Salma Hayek presume con orgullo sus canas en redes sociales +FOTO

Esta guapísima actriz deja todo al natural y en manos expertas

Una de las actrices más reconocidas a nivel mundial por estar guapísima sin importar los años que pasen definitivamente es Salma Hayek.

Al ser una de las mujeres más ricas del mundo, se podría pensar que esta guapa actriz tiene una rutina de belleza inalcanzable a base de miles de cremas o cirugías, pero estamos muy equivocadas.

Recientemente esta Hayek, reveló cuál es el secreto que tiene para lucir de impacto a sus 50 años: “Mi secreto de belleza se llama... Makiko. Es mi masajista japonesa. ¡Es una verdadera maga! Me tensa la piel de la cara, de la frente, de las mejillas, con solo unos movimientos. Después de cada una de nuestras sesiones tengo la impresión de haber rejuvenecido diez años. Muchas gracias, Japón”

¿Qué tal chicas cosmo? Ahora el secreto ha sido revelado y nos queda claro que lo natural siempre será lo mejor.

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp